Chiquis aparece con un sensual vestido de novia que desata polémica (FOTOS)

¿Al fin se casó con Lorenzo Méndez? Chiquis Rivera hizo estallar las redes al mostrar sus atributos en un sorprendente vestido de novia muy sexy que desató especulaciones por todos lados.

Chiquis Rivera arrancó el 2019 marcando tendencia en las redes debido a sus múltiples apariciones con diferentes vestuarios.

En una ocasión, la hija de Jenni Rivera deslumbró a sus fans al mostrar su curvilínea figura enfundada en un ajustado atuendo en color morado metálico.

TE PUEDE INTERESAR: Aparece video sexy de Chiquis Rivera donde muestra sus pechos

 

View this post on Instagram

Con Dios todo! Sin el nada. #FearNot #TeAmo @lorenzomendez7

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

Otra publicación que causó furor en Instagram es una imagen donde Chiquis presume su cuerpo en una sensual bata de baño que deja muy poco a la imaginación.

Sin embargo, esta vez la cantante conmocionó a los usuarios al lucir como pocos imaginaban: con un vestido de novia que le queda a la perfección.

RELACIONADO: ¡Llegó lo inevitable! Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera es sentenciado (VIDEOS)

La hija de Jenni Rivera participó en la pasarela organizada por Glaudi donde se robó los reflectores de las cámaras.

En un video subido por la cuenta de Instagram del programa ‘Al Rojo Vivo’, Chiquis luce muy sonriente, con una mirada penetrante y portando un vestido blanco con encajes, sumamente ajustado, dejando al descubierto sus hombros y gran parte de su pecho.

Asimismo, la intérprete trae un elegante velo blanco con transparencias para abrochar la espectacular vestimenta.

 

 

En otro video se puede ver a la bella novia de Lorenzo Mendéz modelando el mismo atuendo pero desde otra perspectiva mientras un mariachi suena para redondear el momento.

Asimismo, la elegancia se tornó en diversión cuando el conjunto interpretó una alegre canción que puso a mover la cintura a Chiquis Rivera.

Para culminar el metraje se observa que el público despide con aplausos a Chiquis.

 

https://www.instagram.com/p/BuvTM0cBxoD/

 

En otra de las publicaciones filtradas, se aprecia a la ahora modelo siendo ayudada para vestirse momentos antes de subir a la pasarela.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+