La troca morada en la que Chiquis pasea a sus hermanos no sin antes mover el trasero

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Chiquis Rivera presume la troca morada en la que pasea a sus hermanos
  • Antes, la hija de Jenni Rivera no desaprovechó la oportunidad para mover el trasero
  • “Dios los bendiga y sigan siempre unidos como han estado siempre”, se puede leer en los comentarios

Travesuras de hermanos. La cantante Chiquis Rivera presume la troca morada en la que pasea a sus hermanos: Jacqie, Jenicka, Michael y Johnny, no sin antes mover el trasero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 4 millones y medio de seguidores, la hija mayor de Jenni Rivera compartió un simpático video que repostéo del TikTok de su hermano Johhny.

La troca morada en la que Chiquis pasea a sus hermanos no sin antes mover el trasero
FOTO Instagram Chiquis Rivera

La troca morada de Chiquis y su movimiento de trasero

Como si se trataran de un grupo musical de rap y hip hop, los hermanos Rivera comenzaron a hacer “lip sync” de una conocida canción, y al ser la mayor, Chiquis fue la primera en participar.

La troca morada de la cantante resaltaba más que cualquier otra cosa, pero su carisma y talento no quedaron atrás.

A continuación, Michael y Jacqie formaron parte de esta “travesura de hermanos”, notándose el buen ambiente entre ellos, así como entre Johnny y Jenicka, que aunque no lograron una sincronización perfecta con el tema musical, se veía que se estaban divirtiendo al máximo.

La troca morada en la que Chiquis pasea a sus hermanos no sin antes mover el trasero
FOTO Instagram Chiquis Rivera

“Preciosa mi Chiquis”, “Jacqie se parece mucho a Jenni aquí”, “Los Rivera por siempre”, “Hermosos, Dios los bendiga y sigan siempre unidos como han estado siempre”, “Hermosa mi Chiquis”, “Me encanta”, “Súper con el video, corazones, los quiero mucho”, “Yo amo a Chiquis, pero como amigo, como fan y como hombre”, se puede leer en algunos comentarios.

Hace apenas unos días, Chiquis le organizó una fiesta sorpresa a la cantante Becky G. Da click en la página siguiente (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Chiquis Rivera organiza fiesta sorpresa para Becky G, pero algo les sale mal (VIDEO)

Chiquis, la hija de Jenni Rivera, organizó una tremenda sorpresa para la cantante Becky G, una fiesta con motivo de su cumpleaños número 24, de acuerdo al programa de espectáculos Suelta la Sopa.

La fiesta tuvo como temática al equipo de basquetbol los Lakers de los Ángeles, mientras al fondo un grupo norteño entonó algunas famosas melodías.

Al inicio del video se ve a Chiquis tomando un video de la fiesta y en eso se asoma la festejada, quien disfruta de un gran momento con sus invitados.

FOTO Instagram Suelta la sopa

La hija de Jenni Rivera viste una chamarra del equipo y de inmediato se da una vuelta por la mesa de regalos y de snacks.

Al final solo se puede escuchar la música a todo volumen mientras os asistentes disfrutan de una gran velada en compañía de ambas famosas.

Para ver el video haz click aquí

Archivado como: La troca morada en la que Chiquis pasea a sus hermanos no sin antes mover el trasero

“Que bueno que el Covid ya se fue”

En la página de Facebook de Suelta la Sopa, se hicieron apenas unos comentarios y uno de ellos fue de crítica ante la falta de cuidados por la pandemia del coronavirus: “Yo creo que ya se fue la rotavirus. Nadie trae máscaras y nadie en distancia sana”.

Pero la gente no dejaba de criticar la falta de medidas preventivas contra el coronavirus: “En ese planeta no hay COVID-19”, “Wow, que bueno que el COVID-19 ya se fue”, “Al rato va a haber muchos contagios”.

FOTO: Mezcalent

Otras personas de manera sarcástica hicieron los siguientes comentarios en la página del programa Suelta la Sopa sobre Becky G y su fiesta: “Que bueno que allá no haya pandemia”, “Si usted no fue invitado a esa fiesta, no se preocupe, no le dará Covid”.

Archivado como: La troca morada en la que Chiquis pasea a sus hermanos no sin antes mover el trasero

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.