Chiquis presume trasero en entallados leggings (VIDEOS)

Chiquis Rivera decide subir la temperatura de sus redes al lucir unos candentes leggings que resaltan sus atributos traseros.

La hija de la fallecida Jenni Rivera lució su escultural cuerpo acompañada de su público.

Mediante su cuenta de Instagram, la cantante reveló una serie de videos de su presentación en Nevada, pertenecientes al tour “Entre Botellas”.

 

TE PUEDE INTERESAR: “No merece llevar ese apellido”. Agreden a hijo de Pepe Aguilar (FOTO)

 

En el primero de los cortometrajes se puede ver a Chiquis entrando al escenario mientras suena la música de banda y la euforia de sus fans se hace presente.

La hija de Jenni Rivera, viste un traje completo en color rojo bastante ajustado que resalta las piernas, trasero y atributos delanteros de la cantante.

A lo largo del metraje, Chiquis camina hacia el centro de las tablas y saluda a su público.

Posteriormente se da una vuelta y le muestra a sus seguidores su cuerpo.

 

RELACIONADO: Aracely Arámbula derrite las redes con escotazo y sexys leggings (FOTOS)

 

En otro de los videos, se puede apreciar a Chiquis dominando el escenario mientras interpreta una canción frente al auditorio.

La cantante luce el mismo ajustado vestuario y en algunas partes del corto se ve inclinándose hacia adelante, cosa que hace lucir aún más sus piernas y trasero.

En la última de las publicaciones, la hija de “La Diva de la Banda” luce de perfil con un brazo levantado, luciendo su cuerpo en su máximo esplendor.

La cantante acompañó este último corto con el siguiente mensaje: “Está viviendo en muchos corazones” y un emoticón de un corazón y una mariposa, en alusión a su madre.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+