Ni enseñando su trasero Chiquis Rivera consigue llamar la atención como su hermana (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ni enseñando su trasero Chiquis Rivera consigue llamar la atención como su hermana (4 FOTOS)
  • Chiquis Rivera encendió la temperatura con un ajustado vestido que mostró su retaguardia
  • La hija de Jenni Rivera presumió sus curvas de forma muy sexy
  • Chiquis no se imaginó que sería opacada por su hermana Jenicka López

Chiquis Rivera paralizó las redes al presumir su envidiable trasero de forma muy candente, pero fue opacada por Jenicka, quien sin necesidad de mostrar sus curvas le dio una lección a su hermana.

Luego de su escandalosa boda con Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera ha optado por presumir sus encantos en su cuenta de Instagram, donde ha dejado en claro que su unión matrimonial le cayó como anillo al dedo.

En una nueva postal, la hija de Jenni Rivera encendió la temperatura al presumir su retaguardia con un ajustado vestido que desató las más bajas pasiones.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1564436307/Captura-de-pantalla-2019-07-29-a-las-16.37.56_fje03j.png” url= “https://mundohispanico.com/atacan-hijas-buki-y-esposa/” title= “Llaman ‘feas’ y ‘anoréxicas’ a hijas del Buki por como lucieron en una foto (4 FOTOS)”]

En la imagen se puede ver a Chiquis Rivera de perfil a la cámara, desde un bello jardín, con el cabello medianamente recogido y otra parte cayendo por su espalda mientras viste tacones abiertos, chaqueta de mezclilla y un ajustado y muy escandaloso vestido en color naranja muy pegadito que exhibió por completo sus atributos traseros.

La foto obtuvo rápidamente casi 100 mil ‘Me gusta’ y las reacciones de sus fans no tardaron en aparecer.

“Mrs. Méndez esta candente”, escribió un internauta.

Otra agregó: “El trasero perfecto”.

“Te vez guapísima, como siempre”, mencionó uno más para continuar con la ola de elogios y piropos hacia Chiquis Rivera.

“Amor, abusas de tanta hermosura”, “Eres la mejor”, “Mamacita”, “Qué nal… bebé hermosa”, “Sabrosa”, “Esas curvas…”, “Simplemente hermosa”, le escribieron los usuarios a la hija de Jenni Rivera.

 

FOTO #1: CHIQUIS RIVERA PARALIZÓ LAS REDES AL EXHIBIR SU RETAGUARDIA CON UN AJUSTADÍSIMO Y MUY SEXY VESTIDO

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Sin embargo, Chiquis Rivera recibió duras críticas que opacaron los elogios: “Una libra de cadera de pura grasa”, “Una vez fui acá a donde vino y ni ahí canto. Era pura bulla”, “¿Cuál es tu talento? Que yo sepa, ninguno”, “Mija, come menos y rebaja. Estás más gordita que las guacamayas de Guanajuato”, escribieron algunos ‘haters’ de la esposa de Lorenzo Méndez.

 

FOTO #2: LA ESPOSA DE LORENZO MÉNDEZ HA PRESUMIDO SUS ATRIBUTOS DE LA FORMA MÁS SEXY DURANTE LOS ÚLTIMOS DÍAS

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Y las críticas se vieron aumentadas cuando Jenicka, la hermana de Chiquis Rivera mostró su figura sin ropa muy ajustada y le dio una lección de elegancia a su hermana.

Por medio de su cuenta de Instagram, la menor de las hijas de Jenni Rivera lució desde un bello fondo con un vestido un tanto holgado en color blanco, pero dejando como protagonista a su hermoso rostro elegantemente maquillado, así como su cabellera rizada que cayó sobre sus hombros.

 

FOTO #3: CON ESTA FOTO, JENICKA OPACÓ A SU HERMANA CHIQUIS RIVERA

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Los fans de Jenicka rápidamente la elogiaron y la compararon con su madre: “Tiene las mismas piernas que la mamá, eres hermosa”, “Idéntica a Jenni en esta foto”, “Tan hermosa como tu madre”, “Tanta perfección en una foto”, “Qué preciosa estás”, “Reina”, se pudo leer.

Sin duda alguna, tanto Chiquis Rivera como Jenicka tienen una belleza particular y solo está en los gustos de sus fans el decantarse por una u otra.

¿Con quién te quedarías?

 

FOTO #4: JENICKA LÓPEZ HA SIDO UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN DEBIDO A SU ESPECTACULAR CAMBIO FÍSICO

 

 

[trend video=”305476″ player=”14557″ title=”Jennifer Lpez de dormir en un estudio a tener 400 millones de dlares”]