La foto de Chiquis donde su trasero casi rompe la falda y su busto queda al descubierto (4 FOTOS)

Mira la candente foto de Chiquis Rivera donde lució una ajustada falta que exhibió su trasero y su sexy busto

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Luego de escándalo en su boda, Chiquis Rivera apareció con una prenda muy sensual
  • La hija de Jenni Rivera presumió su retaguardia con una falda a punto de reventar
  • También exhibió sus atributos delanteros con una ardiente y escotadísima blusa

Chiquis presume trasero y busto. Chiquis Rivera apareció en una sensual fotografía donde dejó al descubierto sus atributos delanteros y traseros para el deleite de sus fans.

Luego de su polémica boda y los sucesos que derivaron de esta, pareciera que la calma volvió a la familia de Chiquis Rivera y las cosas están tomando nuevamente su rumbo.

Y para demostrar que el zafarrancho ya es cosa del pasado, la hija de Jenni Rivera publicó una fotografía donde dejó al descubierto sus atributos, dejando claro que el matrimonio le vino de maravilla.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1564000050/Captura-de-pantalla-2019-07-24-a-las-15.27.10_fz0dhx.png” url= “https://mundohispanico.com/marjorie-de-sousa-traje-de-bano-pecas-intimas/” title= “Marjorie de Sousa aparece en apretado traje de baño que exhibe sus pecas más íntimas (4 FOTOS)”]

En la postal se puede ver a Chiquis desde el interior de un bar, con una bebida en mano, recargada sobre una mesa y luciendo muy sonriente, con su cabellera dorada suelta mientras trae tenis en color blanco con incrustaciones doradas y chamarra de mezclilla.

Sin embargo, lo que causó gran furor fue una falda hasta las rodillas con impresión de animal print, la cual está muy ajustada y exhibió cada músculo de las piernas de la cantante, así como su prominente y muy deseada retaguardia.

Y para cerrar con el toque se sensualidad requerido, Chiquis Rivera apareció con una blusa blanca por demás escotada, la cual reveló la amplia pechonalidad de la intérprete.

El post recaudó más de 100 mil ‘Me gusta’ en menos de un día de haberse publicado y los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes.

 

FOTO #1: ASÍ LUCIÓ CHIQUIS RIVERA SUS SENSUALES ATRIBUTOS

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Chiquis presume trasero y busto. Uno de los primeros en hacerse presente fue su esposo, el cantante Lorenzo Méndez, quien con emoticones de llamas ardiendo y caras enamoradas escribió: “Muy ardiente”.

Otra celebridad que le comentó a Chiquis fue su ‘tocaya’, la Chiquibaby: “Me gustan tus faldas, tokis”, mencionó.

Y los mensajes de parte de sus fans no tardaron en aparecer.

 

FOTO #2: LAS FALDAS SON UNO DE LOS ATUENDOS PREFERIDOS POR LA CANTANTE

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

“Qué hermosa mujer”, “te amo”, “preciosa”, “estás super, pero super preciosa”, “chulada de mujer”, “divina”, “eres la más hermosa sin duda alguna”, “candente chica de verano”, “Chiquis bombón”, “eres una belleza”, “mi preciosa, estás lo que sigue de hermosa”, “chiquita pero picosa”, “eres y serás mi vida entera”, “qué preciosa estás. Lindos pechos, mi amor”, se pudo leer en la sección de mensajes donde Chiquis presumió trasero y busto.

 

FOTO #3: CHIQUIS RIVERA RECIBIÓ TODA CLASE DE ELOGIOS

View this post on Instagram

Once upon a time … ✨

A post shared by Janney 🤍✨ (@chiquis) on

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

Chiquis presume trasero y busto. Esta nueva postal de Chiquis Rivera pareciera haber terminado con las críticas hacia su físico, pues en anteriores ocasiones no faltaban los ‘haters’ que señalaban su aspecto.

Asimismo, es posible que esta ‘reconciliación’ de Chiquis con sus fans diera pie a más fotos de la cantante mostrando sus atributos sin pudor.

¿Qué opinas de la foto de la hija de Jenni Rivera?

 

FOTO #4: PARA SORPRESA DE MUCHOS, LOS ‘HATERS’ NO SE HICIERON PRESENTES EN LOS COMENTARIOS

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

Continua artículo relacionado