La foto de Chiquis donde su trasero casi rompe la falda y su busto queda al descubierto (4 FOTOS)

  • Luego de escándalo en su boda, Chiquis Rivera apareció con una prenda muy sensual
  • La hija de Jenni Rivera presumió su retaguardia con una falda a punto de reventar
  • También exhibió sus atributos delanteros con una ardiente y escotadísima blusa

Chiquis presume trasero y busto. Chiquis Rivera apareció en una sensual fotografía donde dejó al descubierto sus atributos delanteros y traseros para el deleite de sus fans.

Luego de su polémica boda y los sucesos que derivaron de esta, pareciera que la calma volvió a la familia de Chiquis Rivera y las cosas están tomando nuevamente su rumbo.

Y para demostrar que el zafarrancho ya es cosa del pasado, la hija de Jenni Rivera publicó una fotografía donde dejó al descubierto sus atributos, dejando claro que el matrimonio le vino de maravilla.

En la postal se puede ver a Chiquis desde el interior de un bar, con una bebida en mano, recargada sobre una mesa y luciendo muy sonriente, con su cabellera dorada suelta mientras trae tenis en color blanco con incrustaciones doradas y chamarra de mezclilla.

Sin embargo, lo que causó gran furor fue una falda hasta las rodillas con impresión de animal print, la cual está muy ajustada y exhibió cada músculo de las piernas de la cantante, así como su prominente y muy deseada retaguardia.

Y para cerrar con el toque se sensualidad requerido, Chiquis Rivera apareció con una blusa blanca por demás escotada, la cual reveló la amplia pechonalidad de la intérprete.

El post recaudó más de 100 mil ‘Me gusta’ en menos de un día de haberse publicado y los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes.

 

FOTO #1: ASÍ LUCIÓ CHIQUIS RIVERA SUS SENSUALES ATRIBUTOS

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+