Confunden a Chiquis con modelo de tallas grandes mostrando lencería (VIDEO)

 

Las redes estallaron al filtrarse un escandaloso video donde presuntamente se veía a Chiquis Rivera modelando en diminuta lencería… pero todo se trataba de una confusión.

El polémico video fue subido a YouTube por la cuenta de ‘La Zapopan Rivera’ y tiene una duración de 40 segundos.

El video comienza con un acercamiento de la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, mientras le muestra a la cámara lo que presuntamente es un accesorio de belleza.

 

RECOMENDADA: ¡Le llueve sobre mojado! Atacan a hondureña que rechazó frijoles ahora por celulitis (FOTO)

 

De inmediato cambia la toma y se ve a una mujer que algunos aseguran se trata de Chiquis caminando de espaldas.

Sin embargo, lo polémico del cortometraje es que presuntamente, Chiquis portaba una candente lencería en color negro con transparencias y que dejaban ver una sexy tanga.

Durante los momentos en los que la mujer camina, empieza a tocarse los pechos de forma muy sugerente, hasta llegar un punto en el que levanta los brazos y su cuerpo.

Posteriormente, la mujer que al parecer se trata de la cantante sigue su rumbo y voltea hacia su derecha mientras hace un gesto con su cara.

https://www.youtube.com/watch?v=1TIZVFwJy7I

Luego de este hecho, el video retoma la primera toma en la que aparece Chiquis mostrando un labial y haciendo énfasis en sus labios.

El cortometraje continúa retomando escenas de Chiquis mostrando sus labios y otros en donde presuntamente se le ve modelando y mostrando sus grandes atributos traseros.

Cabe señalar que a lo largo del video no se escucha la voz de Rivera, y solamente puede oírse una canción de música electrónica.

El metraje data de finales del 2016 y se acerca peligrosamente a las 300,000 reproducciones.

Asimismo, los ardientes comentarios por parte de sus seguidores no tardaron en aparecer.

“Wow, lo único que tiene son esas nalg…”, “yo me la echo a un plato”, “es una gordibuena”, “linda, hermosa, la envidia de las celosas”, “qué rico ese cu…”, “qué nal… más ricas… te amo”, “hermosa en todos los ángulos, mamacita”, se puede leer en la sección de comentarios.

Sin embargo toda la verdad salió a relucir. Se trata de un video de mujer de tallas grandes y de imágenes de una marca de ropa interior diseñada especialmente para mujeres con curvas, las cuales compartió hace varios años la misma Chiquis y donde se mostraba orgullosa de que les dieran oportunidad a mujer con curvas como ella.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+