Chiquis sorprende con ardientes leggings muy ajustados (FOTO)

Chiquis en leggings ajustados y ardientes es la revolución de Instagram. Chiquis Rivera, hija de la cantante Jenni Rivera, encendió las redes al subir una fotografía con ropa muy ajustada que generó gran polémica.

A través de su cuenta de Instagram, la también cantante aprovechó la época de invierno para hacer entrar en calor a sus seguidores al mostrarse muy sexy.

Desde la intimidad de su vida privada, alejada de los reflectores y sin lucir los llamativos atuendos que utiliza cuando sube a los escenarios, se mostró como muy pocas veces lo hace una inusitada Chiquis en leggings.

 

TE PUEDE INTERESAR: Trágico accidente ocurre en concierto de Los Tigres del Norte

 

En la instantánea se ve a Chiquis Rivera en el interior de un restaurante, de pie, luciendo tenis en color negro y unos muy, pero muy pegaditos leggings del mismo color, que resaltan todos los atributos de la hija de Jenni.

En la parte superior del cuerpo, Chiquis viste una blusa de animal print y un suéter negro largo que no impide deleitarse con sus curvas.

Asimismo, en la cabeza trae unos lentes de aumento con pasta negra y un gorro para el frío en color naranja.

 

 

A menos de un día de haberse hecho pública, la ardiente imagen de Chiquis en leggings superó con facilidad los 100,000 ‘Me Gusta’.

De igual forma, los numerosos comentarios por parte de sus fans se hicieron presentes.

“Qué hermosa te ves”, “hermosa, gordibuena”, “preciosa”, “cosita rica”, “simplemente hermosa”, “eres la mujer más hermosa del mundo”, “bien buenota”, “preciosa, sueño de mujer”, “mamacita”,”me dan ganas de comerte, Chiquis”, “eres otra cosa, me encanta”, “qué lindas las hijas de Jenni Rivera. Dios las bendiga”, “sí me caso”, “chulada de mujer”, comentaron los usuarios.

Sin embargo, no todo fueron halagos para la hija de la ‘Diva de la banda’, ya que los usuarios notaron que su pantalonera deportiva estaba demasiado apretada y las criticas comenzaron a llegar.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+