Aseguran que Rosie Rivera sacará a la luz el video de ‘la verdad’ entre Chiquis y Esteban Loaiza (FOTO)

blank
blank

  • Se da a conocer una noticia que sacudirá las redes sociales
  • Aseguran que pronto Rosie Rivera sacará a la luz el video de Chiquis y Esteban Loaiza
  • Este “aviso” provocó muchas reacciones entre los internautas

Y se viene algo fuerte, ya que aseguran que pronto la empresaria Rosie Rivera sacará a la luz el video de su sobrina Chiquis y Esteban Loaiza, quien fuera esposo de la fallecida cantante Jenni Rivera.

En la cuenta de Instagram de Escándalo, se presentó esta información, la cual provocó muchas reacciones entre los internautas.

Esteban Loaiza, Chiquis y Jenni Rivera

Esteban Loaiza, Chiquis y Jenni Rivera

“Les tengo esta bomba, por lo que me cuentan, la familia Rivera quiere sacar el famoso video donde según se ve que no pasó nada entre #Chiquis y #Esteban (Loaiza) en la recámara de #Jenni”.

Eso no fue todo, ya que también se informó que ese video lo tiene Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, pero “lo único es que no logran ponerse de acuerdo”.

Hay que recordar que Jenni Rivera y Esteban Loaiza se conocieron en Mazatlán, Sinaloa, en México, lugar donde jugaba el exbeisbolista. Fue en septiembre de 2010 que decidieron unir sus vidas en matrimonio en una ceremonia que se realizó en California.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, ya que dos años después, en 2012, estaban realizando los trámites del divorcio por una supuesta infidelidad de Esteban Loaiza con Chiquis, hija mayor de Jenni Rivera.

Aunque la cantante nunca quiso afirmar esta suposición, lo que sí es un hecho es que después de su muerte, ocurrida el 9 de diciembre de 2012 después de que el avión privado en el que viajaba se estrelló, Chiquis ha sido señalada como la causante de la ruptura entre Jenni Rivera y Esteban Loaiza.

Esteban Loaiza, Chiquis y Jenni Rivera

Esteban Loaiza, Chiquis y Jenni Rivera

Y ahora, en que se asegura que pronto Rosie Rivera sacará a la luz el video de Chiquis y Esteban Loaiza, los internautas reaccionaron de inmediato.

“Es que Lorenzo (esposo de Chiquis) sabe información sobre lo que pasó esa noche. Está amenazando a Chiquis que lo va a revelar. Por esa razón, están pensando de sacarlo”, “Pero si se metió con Esteban y en su conciencia lo tendrá”, “Que lo saquen”, “De seguro es donde Chiquis solo está saliendo de la habitación”.

Una admiradora de Jenni Rivera mandó un contundente mensaje: “Ya que dejen descansar a la pobre de Jenni, al cabo ya sabemos que no van a dejar de hacer polémica, mejor que inventen otra cosa, pero a Jenni que ya la dejen descansar”.

Por su parte, alguien metió en toda esta polémica a Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, y su actual pareja, el cantante Jesús Mendoza: “Lo sacarán editado antes de que Mayeli hable, por algo lo están haciendo. Bien dijo Mayeli y Jesús, guerra”.

También, quien salió a relucir fue Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis, quienes actualmente están separados: “Yo digo que a lo mejor el problema entre Lorenzo y Chiquis será por ese video”.

“Todo eso es por dinero, porque solo eso les interesa, ya sabemos que es verdad”, “¿No que estaba perdido?”, “¿Y cómo para qué lo quieren sacar? Les digo, que esta familia solo del escándalo les gusta vivir”, “Todo editado, ¿quién les va a creer?”, “Pues ojalá lo saquen para que ya no la juzguen”, se puede leer en más comentarios.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank