Chiquis Rivera y su fortuna: ¿Cuánto dinero tiene la hija de Jenni Rivera?

Chiquis Rivera, la hija mayor de la fallecida cantante Jenni Rivera está siguiendo los pasos de su madre, tanto en la industria de la música como en los negocios, por lo que su fortuna continúa ascendiendo.

Janney Marín Rivera, conocida como “Chiquis Rivera”, es la hija de Jenni Rivera y Trino Marín, nació en Long Beach, California el 26 de febrero de 1985.

A continuación te presentamos cinco datos interesantes sobre la cantante Chiquis Rivera y su fortuna.

1. ¿Cómo se hizo famosa Chiquis Rivera?

A pesar de que Chiquis nació en la fama, por ser hija de “La Diva de la Banda”, fue hasta su adolescencia que  acaparó la atención de los medios, cuando salió a la luz el horrible accidente con su padre. Según la cantante, desde muy pequeña ella, su tía Rosie y su hermana Jacqie sufrieron abuso sexual por parte de su padre. Sin embargo, en 2010, hizo su debut televisivo en el reality Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C, que seguía su vida cotidiana. Posteriormente participó en el programa “I Love Jenni” y “Chiquis ‘n Control”. Pero su debut como cantante fue en 2014, dos años después de la muerte de su madre, cuando lanzó su sencillo “Paloma Negra”.
Actualmente se encuentra protagonizando el reality de televisión “The Riveras”.

View this post on Instagram

#EntreBotellas 🍻

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

2. ¿A cuánto asciende la fortuna de Chiquis?

De acuerdo con Celebrity Networth Portal, su fortuna asciende a 5.5 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera ‘se enfrenta’ a otra de sus primas por culpa de su abuela Rosa (FOTO)

3. Su madre la desheredó antes de morir

El 2 de octubre de 2012, antes de su inesperada muerte abordo de un avión, Jenni y Chiquis tuvieron problemas personales que las distanciaron y llevaron a “La Diva de la Banda” a desheredar a su hija mayor. La razón según medios de comunicación fue un supuesto romance  entre Chiquis y el ex pelotero Esteban Loaiza, quien fuera esposo de Jenni Rivera.

TE PUEDE INTERESAR: Con ajustada blusa Rosie Rivera da ‘lección’ a sus sobrinas (FOTOS)

4. Chiquis Rivera y su fortuna, ¿cómo lo logró ?

Sin embargo, a pesar de que no recibió ni un solo centavo del dinero de su mamá, Chiquis ha logrado construir su fortuna gracias a su trabajo como cantante pero también a sus diferentes negocios como reality shows, libros, etc.

TE PUEDE INTERESAR: Abigail Rivera revela si recibió amenazas de Chiquis, Juan y Rosie después de exhibirlos (VIDEO)

5. Cobra membresía de 100 dólares al año 

Según su página web, ChiquisRivera.com, aunque todo el mundo tiene acceso al sitio, el contenido gratuito sobre la cantante es muy poco. De acuerdo a esta página, las opciones de suscripción varían de entre los 2.99 a los 9.99 dólares mensuales hasta los 99.99 dólares que cuesta la membresía anual VIP Premium. Dicha membresía consiste en tener acceso exclusivo al contenido de su blog, videos, tips de vida, secretos, moda y más.

ES TENDENCIA: [anvplayer video=”4374711″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+