Tras ser abusada sexualmente, Chiquis Rivera hace sorpresiva revelación sobre su padre (VIDEO)

Chiquis Rivera recibe críticas por parte de sus fans.

«Empecé en esta industria a los 5 años vendiendo cassettes en el puesto de mis abuelos en el swapmeet de Paramount. Ahí es donde nació mi amor hacia la música, especialmente la música Regional Mexicana», se pudo leer para comenzar.

Posteriormente, Chiquis Rivera detalló cómo se fue adentrando en la música y en particular, en las presentaciones de Jenni Rivera.

«Como a los 12 años empecé a vender cd’s en la discoteca de mi abuelo “Música Del Pueblo” los fines de semana y en mis vacaciones de verano. A los 14 años vendía cd’s, posters y mercancía en los conciertos de mi mami. También la peinaba (cómo ven en esta foto), la cambiaba o le ayudaba con cualquier cosa que necesitaba en el momento»

Y agregó: «Hasta llegó un tiempo que vendía fechas para sus conciertos y me deba un porcentaje mi mamá (muy negociante yo a los 20 años) jaja».

Para abrochar la foto y el mensaje, la hija de Jenni Rivera brindó un mensaje a sus fans de superación: «¿A qué voy con todo esto? Que sí se puede, así que, no se rajen! Síganle echando ganas a la vida mis Boss Bees! De las caídas se aprende».

 

View this post on Instagram

Cuando las palabras no alcanzan, la música se encarga. 🎤🎶 #Passion #Music #TGIF

A post shared by Janney 🤍✨ (@chiquis) on

Página: 1 2 3 4