¿Chiquis Rivera tiene un video sexual con Lorenzo Méndez? (VIDEO)

Chiquis Rivera, la hija de la fallecida ‘Diva de la Banda‘, reveló  si existe o no un video sexual junto a su ex pareja, el vocalista de La Original Banda El Limón Lorenzo Méndez.

Al asistir como invitada al programa “Buenos Días Familia”, a la cantante y empresaria no le quedó de otra más que revelar si había vivido una situación parecida a la de su madre Jenni Rivera, quien tuvo que enfrentar a una de sus parejas por haber revelado un video sexual.

En el video retomado por el canal de YouTube del programa, Chiquis abordó varios temas controversiales, empezando por las disputas familiares hasta la posible existencia de un video íntimo.

 

PUEDE INTERESARTE: Tres meses antes de su divorcio, Mayeli sorprendió a Lupillo con este carrazo (FOTOS)

 

 

Las candentes confesiones las hizo la cantante en la dinámica del programa llamada “La bolsa de la verdad”.

En la sección reveló que “ella nunca se ha grabado teniendo relaciones sexuales”, lo que deja abierta la posibilidad de que exista un video, pero grabado por alguien más.

Chiquis Rivera confiesa si tiene un video sexual

“No es cierto jamas le haría eso a una mujer, especialmente a mi madre, hay un Dios que lo ve todo”, respondió la cantante sobre el supuesto romance que sostuvo con Esteban Loiza.

Agregó: “Siempre lo respeté y él me respetó a mí, sé que quiso y quiere mucho a mi mamá”.

En cuanto a si existe una posibilidad de reconciliación con sus primas, las hijas de Lupillo, respondió lo siguiente.

RELACIONADO: Claudia Galván, ex de Lorenzo Méndez, escandaliza por costosa compra (FOTO)

 

“Por supuesto que sí, si he perdonado cosas más feas y difíciles, son mis primas y me duele, si ellas están dispuestas a hablar conmigo, sí”, puntualizó.

 

También externó estar consiente que fue error de ambas partes: “Yo creo que ambas tenemos que disculparnos por muchas cosas”.

Por su parte, los seguidores del programa no concuerdan demasiado con la intérprete de “Entre botellas”.

“Utilizando el nombre de su mamá para agarrar más fama”, “ahora sí piensa en su mamá que ya no está aquí”, “le quedan grande los zapatos y no llena el lugar de su mamá, mentirosa”, se lee en la sección de comentarios.

 

[anvplayer video=”4383808″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+