Se filtra video de Chiquis Rivera ‘curándose’ las penas por su separación de Lorenzo Méndez (VIDEO)

blank
blank

  • Se filtra revelador video de la cantante Chiquis Rivera
  • En él, se puede ver a la hija de Jenni Rivera curándose las penas por su separación de Lorenzo Méndez
  • La familia de Chiquis se dio cita en un festejo de Lupillo Rivera, quien acaba de lanzar su nuevo disco

Lo que faltaba. Se filtra video de la cantante Chiquis Rivera en donde se ve cómo se cura las penas por su separación de su esposo, el también cantante Lorenzo Méndez. Al parecer, la crisis matrimonial es un hecho.

En un video que está disponible en la cuenta oficial de Instagram del periodista argentino Javier Ceriani, y que hasta el momento tiene más de 15 mil reproduccciones, se puede ver a la hija de Jenni Rivera de lo más relajada y alegre en un festejo de su tío, Lupillo Rivera, quien acaba de lanzar su nuevo disco.

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez separación

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez separación

En esta publicación, el periodista argentino entró en detalles con el siguiente texto: “Paparazzi exclusivo!!! Chiquis Rivera se empina la botella y se toma el tequila como si fuera agua. Durante la fiesta de lanzamiento del nuevo disco de Lupillo Rivera, pudimos ver a Chiquis a tono con las canciones de su hermano (sic), y es que la cantante no pudo ocultar su pena por la reciente separación de Lorenzo Méndez, y como dice la canción, ahogó sus penas en una botella”.

En poco menos de un minuto, se puede ver en primer lugar a la hija de Jenni Rivera tomar directamente de una botella de tequila  y brindar mientras se escucha de fondo a su tío, Lupillo Rivera, interpretar un tema que viene incluido en su nuevo disco, titulado De regreso al ruedo.

De nueva cuenta, se distingue a Chiquis Rivera, quien ya tomó asiento, pasándosela de lo mejor mientras está acompañada de otros invitados.

blank

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez separación

Cabe recordar que, después de varios rumores, Chiquis Rivera confesó en una entrevista que las cosas entre ella y su todavía esposo, Lorenzo Méndez, estaban un poco ‘raras’, mientras que él, a través de un comunicado, confirmó que están en una crisis matrimonial, sin contar que está alejado de las redes sociales para enfocarse en sí mismo.

Anteriormente, se filtró un video donde aparece Lorenzo Méndez emborrachándose al mismo tiempo que cantaba el tema No llega el olvido, que interpretara Jenni Rivera. Y ahora, también a través de un video, se puede ver a Chiquis Rivera curándose las penas por su separación de Lorenzo Méndez.

Algunos seguidores del periodista argentino Javier Ceriani no dudaron en dar sus puntos de vista después de ver este video: “¿Los cristianos toman? Digo…”, “Puro naco”, “Pura finura”, “Pura gente bien”, “Supuestamente son cristianos”, “Nosotras las mexicanas así chupamos”.

Por su parte, una internauta se le fue con todo a Chiquis Rivera: “¿Cuál es la novedad? La ‘peggy’ siempre ha sido borracha!!! La gordura no es de tragar, nada más es de levadura de cerveza y del alcohol”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank