Se filtra video de Chiquis Rivera ‘curándose’ las penas por su separación de Lorenzo Méndez (VIDEO)

Se filtra video de la cantante Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, curándose las penas por su separación de su esposo, Lorenzo Méndez.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Se filtra revelador video de la cantante Chiquis Rivera
  • En él, se puede ver a la hija de Jenni Rivera curándose las penas por su separación de Lorenzo Méndez
  • La familia de Chiquis se dio cita en un festejo de Lupillo Rivera, quien acaba de lanzar su nuevo disco

Lo que faltaba. Se filtra video de la cantante Chiquis Rivera en donde se ve cómo se cura las penas por su separación de su esposo, el también cantante Lorenzo Méndez. Al parecer, la crisis matrimonial es un hecho.

En un video que está disponible en la cuenta oficial de Instagram del periodista argentino Javier Ceriani, y que hasta el momento tiene más de 15 mil reproduccciones, se puede ver a la hija de Jenni Rivera de lo más relajada y alegre en un festejo de su tío, Lupillo Rivera, quien acaba de lanzar su nuevo disco.

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez separación
Chiquis Rivera Lorenzo Méndez separación

En esta publicación, el periodista argentino entró en detalles con el siguiente texto: “Paparazzi exclusivo!!! Chiquis Rivera se empina la botella y se toma el tequila como si fuera agua. Durante la fiesta de lanzamiento del nuevo disco de Lupillo Rivera, pudimos ver a Chiquis a tono con las canciones de su hermano (sic), y es que la cantante no pudo ocultar su pena por la reciente separación de Lorenzo Méndez, y como dice la canción, ahogó sus penas en una botella”.

En poco menos de un minuto, se puede ver en primer lugar a la hija de Jenni Rivera tomar directamente de una botella de tequila  y brindar mientras se escucha de fondo a su tío, Lupillo Rivera, interpretar un tema que viene incluido en su nuevo disco, titulado De regreso al ruedo.

De nueva cuenta, se distingue a Chiquis Rivera, quien ya tomó asiento, pasándosela de lo mejor mientras está acompañada de otros invitados.

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez separación

Cabe recordar que, después de varios rumores, Chiquis Rivera confesó en una entrevista que las cosas entre ella y su todavía esposo, Lorenzo Méndez, estaban un poco ‘raras’, mientras que él, a través de un comunicado, confirmó que están en una crisis matrimonial, sin contar que está alejado de las redes sociales para enfocarse en sí mismo.

Anteriormente, se filtró un video donde aparece Lorenzo Méndez emborrachándose al mismo tiempo que cantaba el tema No llega el olvido, que interpretara Jenni Rivera. Y ahora, también a través de un video, se puede ver a Chiquis Rivera curándose las penas por su separación de Lorenzo Méndez.

Algunos seguidores del periodista argentino Javier Ceriani no dudaron en dar sus puntos de vista después de ver este video: “¿Los cristianos toman? Digo…”, “Puro naco”, “Pura finura”, “Pura gente bien”, “Supuestamente son cristianos”, “Nosotras las mexicanas así chupamos”.

Por su parte, una internauta se le fue con todo a Chiquis Rivera: “¿Cuál es la novedad? La ‘peggy’ siempre ha sido borracha!!! La gordura no es de tragar, nada más es de levadura de cerveza y del alcohol”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“A dieta se debería poner la ‘peggy’ Rivera”

Los ataques contra Chiquis Rivera y su familia, quienes estuvieron presentes en la fiesta de lanzamiento del nuevo disco de Lupillo Rivera, seguían haciéndose presentes:

“A dieta se debería poner la ‘peggy’ Rivera”, “Música más fea, por Dios, Ceriani qué es eso”, “Solo Jenni Rivera valía la pena, entiéndanlo raza”, “Nada nuevo, me admirara si realmente le importara su carrera y tomara clases de canto”, “Por favor, no queremos saber nada de esos Rivera, ya no publiquen nada de esos, a nadie les interesa”, “Ya basta con esta familia, desde ayer nos traes con esto, Ceriani, ya me das huev… mejor te dejo de seguir”.

Por otra parte, un internauta aprovechó para preguntar por Lorenzo Méndez, aunque no le hizo la pregunta a Javier Ceriani: “¿Dónde está @lorenzomendez7? No lo veo @nelssiecarrillo”, a lo que otra persona respondió: “Está con la nueva novia, ese mantenido mandilón”.

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez separación
“Que feo canta esa gente”

Pero quien tampoco salió muy bien librado, después de escucharlo cantar, fue Lupillo Rivera, quien está envuelto en una polémica con su exesposa, Mayeli Alonso, quien dijo en una entrevista que lo demandaría por violar un acuerdo verbal, ya que él dijo en un juicio legal que Mayeli le había sido infiel y por esa razón pidió el divorcio.

“Que feo canta esa gente, que música más fea y todo de… y de la señora no se extraña, igual a la madre, que bebía hasta el fondo”, “Este cocolo (sic) canta feísimo”, “Guácatela”, “Que pena”, “Ay no, Lupillo fuera de tono, que feo caso, no le salió la voz, nada qué ver, que pobreza”, “Que feo canta Lupillo, yo respeto a la gente que le gusta, pero en lo personal, no”.

Lupillo Rivera
Lupillo Rivera

También hubo quienes mostraron su apoyo a Chiquis Rivera, a quien se le vio curándose las penas por su separación con Lorenzo Méndez: “Tú vive, eres una reina”, “Que disfrute”, “Me da gusto mirar a esa Familia Rivera festejando y felices, ya que han pasado por muchas penas”.

“Chiquis tiene garganta de hierro”

Y cuando daba la impresión que los ataques contra Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, por haber sido captada tomándose una botella de tequila curándose las penas por su separación de Lorenzo Méndez, estos siguieron llegando: “Chiquis tiene garganta de hierro, tomar tequila desde la botella como si fuera agua”.

“Ridícula, eso no es noticia, que la… tome en la botella quiere imitar a su mamá, pero nunca le llegará ni a los talones, lo que pasa que quiere llamar la atención”, “Como siempre, queriendo llamar la atención con sus problemas”, “En serio. como me cag… esa familia”, se puede leer en más comentarios.

Hija de Jenni Rivera
Chiquis Rivera Lorenzo Méndez separación

IMÁGENES DE ESTA NOTA CORRESPONDEN A ESTE Y ESTE VIDEOS

Continua artículo relacionado