Chiquis Rivera comparte video íntimo desde la cama (VIDEO)

Se filtró un video íntimo en donde aparece Chiquis Rivera junto a su novio, el cantante Lorenzo Méndez, desde la cama.

La hija de Jenni Rivera no deja de causar polémica en las redes sociales. En esta ocasión, Chiquis subió la temperatura de Instagram al revelar varios videos donde está muy pegadita a su novio.

Las publicaciones se hicieron mediante la cuenta de Instagram de la también cantante en la sección ‘Historias de Instagram’.

 

RELACIONADO: Aracely Arámbula presume su abultado busto en video 

 

Cabe señalar que, este apartado no cuenta con la función de recibir ‘Me Gusta’ ni publicar comentarios. Sin embargo, es de suponer que el impactante post dejó a más de uno con la boca abierta.

En el primer corto se ve a Chiquis en primer plano, con varios filtros de corazones sobre su rostro y ya recostada sobre una almohada.

“Hola, hola, hola. Antes de dormirme les quiero dar las gracias a toda la gente que estuvo con nosotros el día de hoy aquí, en la gran posada de fiesta mexicana aquí en Guadalajara”, comienza diciendo Rivera.

Asimismo, informa que con este show cerrará el año.

“Fue mi última presentación del 2018”, dice la celebridad para acabar con el primer video.

 

 

En el segundo corto Chiquis revela que su pareja está con ella en la cama, al decir que Lorenzo Méndez ofrecerá un concierto.

“Pero no es la última presentación de Lorenzo. Él va a estar en El Paso donde lo voy a ir a acompañar”, dice Rivera mientras enfoca al cantante que no trae playera.

 

 

En un tercer metraje, Chiquis revela que acompañará a su enamorado en el escenario por motivo de su cumpleaños.

 

TE PUEDE INTERESAR: Novio de Jennifer López la exhibe en vestido transparente (FOTO) 

 

“Así es. Ahí nos vemos” dice Rivera, mientras Lorenzo le pregunta: “¿Ahí vas a estar? ¿Vas a cantar y todo el rollo?”, a lo que Chiquis responde: “Sí, pues es tu cumpleaños”.

 

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+