Chiquis Rivera le copió vestido transparente a JLo para ‘agrandar’ su trasero y lució sin ropa interior (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Chiquis Rivera lució un ardiente vestido con transparencias
  • La hija de Jenni Rivera derrochó sensualidad y dejó ver que no traía ropa interior
  • Los fans de la cantante cayeron rendidos ante semejantes atributos

 

Chiquis Rivera hizo de las suyas y presumió un escandaloso vestido muy ajustado con transparencias que dejó ver que la cantante no traía ropa interior en ese momento.

El derroche de sensualidad de la hija de Jenni Rivera surgió en su cuenta de Instagram, con una foto que causó gran furor y recaudó más de 120 mil ‘Me gusta’.

En la instantánea se puede ver a Chiquis desde una alfombra morada, de perfil a la cámara, exhibiendo su voluptuosa y sexy figura.

 

 

Asimismo, la hermana de Jacqie Rivera portó tacones altos y un vestido sencillamente espectacular, que constó de tela del color de la piel de Chiquis Rivera, con encajes en tonos plata y transparencias por todos lados, dejando ver que la ardiente intérprete no traía ropa interior al momento de la toma.

No está de más señalar que gracias al ángulo de la cámara, Chiquis Rivera presumió su trasero y pechonalidad en todo su esplendor, lo que le valió los piropos y elogios del público.

 

 

Evelyn Sicairos le escribió: “Ardiente”, acompañado de emoticones de caras enamoradas.

Lorenzo Méndez, el esposo de Chiquis no se pudo quedar atrás y le mandó un corazón y una llama ardiente.

“Estás pero bien buenota. Felicidades”, “Santo Dios…”, “Luciendo espectacular”, “Eres hermosa”, “La más hermosa del mundo”, “Sexy”, “Nalg…”, “Ese trasero…”, “Perfección”, “Eres tan perfecta”, “Mi reina”, “Hermosa”, se pudo leer.

No obstante, no pudieron faltar las criticas ante el físico de la cantante.

“Y según hace mucho ejercicio y dietas, no le funcionan o qué, entre más fodonga y fofa”, escribió una internauta.

Pero por si la sensualidad de Chiquis Rivera no fuera suficiente, una cuenta de fans suya publicó un video del momento en el que la ardiente cantante posa para la cámara, dando una vuelta y dejando por completo su trasero al descubierto como el protagonista de la toma en un derroche de erotismo que reunió más de 20 mil reproducciones.

“Hermosas pompis”, “Qué hermosa está Chiquis Rivera”, “Mamacita”, “Estás buenísima”, “Mamacita deliciosa”, “Chulada”, “Divina”, “Qué preciosa te ves”, “Encanto”, fueron otros de los mensajes que llegaron hacia la intérprete.

 

 

Hace unas semanas, Chiquis Rivera presumió candente tanga al bailar muy sensual.

Chiquis Rivera lució una ardiente tanga blanca que dejó muy poco a la imaginación durante su despedida de soltera, en donde sacó la stripper ‘que lleva dentro’ e hizo gala de sus más candentes pasos mientras perreaba en la alberca.

Previo a su polémica boda, comenzaron a filtrarse fotos de Chiquis Rivera desde Las Vegas, en donde se comentaba en un principio que se debía a su fiesta de cumpleaños. Sin embargo, se descubrió que fue para su despedida de soltera en compañía de más amigas que hicieron que la hija de Jenni Rivera se olvidara por un momento de su futuro esposo y se divirtiera a lo grande.

En un video publicado en una cuenta de Instagram se puede ver a Chiquis Rivera brindando junto a sus amigas, quienes traían pareos en diferentes colores mientras Chiquis, siendo la futura esposa traía uno blanco, con un bikini del mismo color.

Search

+