Chiquis Rivera seduce con vestido pegadito al cuerpo (FOTO)

Sus ‘caderas no mienten’ y Chiquis Rivera terminó ‘hechizando’ a todos con sus encantos a la víspera de Thanksgiving.

La hija mayor de Jenni Rivera sedujo a sus miles de seguidores en Instagram, con una foto en la que aparece con un vestido pegadito al cuerpo en color azul rey.

No solo fue el atrevido escote en V al frente del vestido, lo que dejó al descubierto su ‘abultada’ personalidad, sino también la sensual abertura en la entrepierna, que permitió lucir al máximo su par de tonificadas piernas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Aparecen supuestas fotos sensuales de hondureña que despreció frijoles mexicanos (FOTOS)

 

“Ser mimada por un hombre es una gran sensación, pero ser mimada por ti misma es un sentimiento de BOSS (jefa), escribió la cantante y empresaria junto a la imagen que ha reunido más de 54 mil ‘Me Gusta’.

En la imagen, Chiquis Rivera aparece recargada en una pared con los brazos pegados al muro y una pierna cruzada, lo que le da a la foto un toque de singular sensualidad.

Y eso lo notaron sus ‘enamorados’ seguidores, que no se quedaron con las ganas de dejarle algún piropo a la novia de Lorenzo Méndez.

“La neta se te ve muy bien, ya que con esas caderas se ve tan hermoso ese trasero y los pechos de los más suculentos”, le escribió uno de sus más atrevidos seguidores en la red social.

“Tú eres una jefa completamente bella”, “mataste este atuendo”, “esta curvas amor!!!”, “puras curvas mexicanas”, fueron algunos de los comentarios.

Junto a la sexy imagen que compartió Chiquis, también publicó una de otra modelo luciendo su mismo vestido y muchos usuarios destacaron el hecho de que a ella se le ve mucho mejor.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+