Chiquis Rivera aparece con vestido pegadito y súper escotado (FOTOS)

  • Chiquis Rivera lució su nuevo look largo con un vestido súper escotado
  • Hasta su novio Lorenzo Méndez quedó impresionado con su belleza
  • Otras famosas comentaron la foto de la hija de Jenni Rivera

 

Desde Lorenzo Méndez hasta Pamela Silva Conde, todos quedaron encantados con el vestido súper escotado que usó Chiquis Rivera la noche de este sábado.

Y es que la novia de Lorenzo Méndez escogió un vestido súper pegadito de color verde esmeralda, cuyo principal detalle era el pronunciado escote que por poco y llegaba a la cintura y que le permitió lucir al máximo sus dos atributos superiores.

La misma Chiquis Rivera fue quien compartió un par de fotos en su cuenta de Instagram, las cuales rápidamente se ganaron los piropos de su novio, otras famosas y obviamente de sus miles de seguidores.

 

 

En las imágenes, la hija de Jenni Rivera aparece subiendo unas escaleras de forma muy sexy, mientras lleva su elegante y sexy vestido verde esmeralda, rematado con unas zapatillas transparentes con brillos y la cabellera suelta presumiendo su nuevo look largo.

El primero en escribirle fue precisamente Lorenzo Méndez: “Cara de muñeca”, comentó el novio de Chiquis en inglés.

Mientras que Carolina Sandoval, conductora de Suelta la Sopa, agregó: “Divina”.

Pamela Silva Conde, presentadora de Primer Impacto, escribió: “Te ves espectacular”, y su colega del mismo programa, Jackie Guerrido, coincidió: “Por qué tan hermosa!!!!”.

Jessica Carrillo, de Al Rojo Vivo, también se sumó a los piropos: “Divina”.

Según sus Instagram Stories, Chiquis anduvo la noche del sábado en una quinceañera en la que también estuvo el pastor Javier Balbuena, quien es un gran amigo y mentor de la familia Rivera.

Y los comentarios siguieron llenando la cuenta de Instagram de Chiquis, gracias al look que escogió para la velada.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+