“Aguas con el botonazo”, “Lista pal tubo”. Chiquis Rivera presume pechos y hasta su parte más íntima en un apretado minivestido (4 FOTOS)

  • Chiquis Rivera portó un sexy vestido que casi la hace enseñar su parte íntima
  • La hija de Jenni Rivera no tiene el más mínimo pudor de mostrar sus curvas
  • Los comentarios para Chiquis fueron polémicos

 

Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, se lució en un sexy vestido que dejó descubiertos sus atributos, de los que cada vez más se encuentra más orgullosa y no pierde oportunidad en mostrarlos.

La hija de Jenni Rivera gusta de portar atuendos que en su mayoría se conforman por vestidos que resaltan sus pechos y su trasero, lo que sin duda es algo que sus seguidores de Instagram agradecen.

En esta ocasión, Chiquis Rivera recibió más de 120 mil ‘me gusta’ en una imagen en la que se refiere a sí misma como un diamante: “Eres un diamante bebé, nadie puede romperte”.

 

 

En la fotografía aparece Chiquis Rivera de 34 años en un elegante sillón, con bastante maquillaje en su cara, su cabellera suelta, labial rosa mexicano, un bello collar, con sus piernas cruzadas y con una mirada muy sensual a la cámara mientras porta un sexy vestido color verde militar con un escote de infarto que deja ver su brasier negro y su pechonalidad.

Sin embargo lo que sin duda acaparó las miradas, fue que el vestido tenía botones en toda la parte frontal, por lo que casi se le descubre su parte más íntima, aunque lo que sí se le pudo ver son sus tonificadas piernas.

Los comentarios para la esposa de Lorenzo Méndez, aparecieron: “Súper Wooow!”, “Estas bien delgada ¿que haces? Muy bonita”, “Te las llevas de encuentro a todas con tu hermosa belleza mi vida”, “Bellísima mujer y con un cuerpo hermoso”, “Chula”.

Sin embargo, hubo una persona que comparó a Chiquis Rivera con una mujer de la vida galante.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+