Chiquis Rivera presume tremendo trasero junto a Lorenzo Méndez, pero su ex Claudia Galván quiso opacarla y le salió mal (FOTOS)

Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, presume tremendo trasero junto a Lorenzo Méndez, pero su ex Claudia Galván quiso opacarla y le salió mal

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, presume tremendo trasero
  • Aparece acompañada de su esposo, Lorenzo Méndez
  • La ex de Lorenzo, Claudia Galván, quiso opacarla y le salió mal

Después de que Chiquis Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, presumiera tremendo trasero en una foto en la que aparece con Lorenzo Méndez, Claudia Galván, ex de Lorenzo, quiso opacarla, pero algo salió mal.

En primer lugar, la imagen en la que aparecen Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez puede observarse en la cuenta oficial de Instagram del cantante y está cerca de llegar a los 60 mil “Me gusta”.

View this post on Instagram

Had a beautiful afternoon with the wifey ❤️

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

Con el título: “Tuve una hermosa tarde con la esposa“, acompañado de un corazón rojo, en esta imagen se ve de lo más feliz a la pareja, pero si algo resalta, es el tremendo trasero de la hija de Jenni Rivera.

Los seguidores de ambos no tardaron en hacerse presentes con sus comentarios, uno de ellos no dudó en preguntar: “¿Es mi imaginación o la Chiquis le está agarrando el…?”, y después poner un emoticón de una berenjena, a lo que otras personas respondieron: “Es tu imaginación”, “Si, ¿y qué? Es su esposo”, “Como dicen en mi país: agárralo y eso es tuyo”.

“Simplemente bellos”, Preciosos mis bebés”, “Mi pareja favorita”, “Los amo”, expresaron otros admiradores de la hija de Jenni Rivera y Lorenzo Méndez.

Alguien más notó el lugar donde Chiquis Rivera puso su mano y le dijo: “Hey, hey, ¿dónde está esa mano?”.

No podía faltar la fan que notó el tremendo trasero de la cantante y se expresó de la siguiente manera: “Demonios, la Chiquis tiene tumbao y no camina de lado”.

A una internauta se le hizo un poco extraña la pose de Chiquis y así lo hizo saber: “¿Qué pasa de malo con su espalda que siempre posa así?”.

Una usuaria se fue directo contra Lorenzo Méndez y dijo lo siguiente: “No te creo, con @chiquis no es verdad, lo sabes bien, todo es superficial, oh Dios mío. Se te ve hipocresía en tu cara, lo sabes bien @lorenzomendez”.

“¿Y esa mano de Chiquis? La cuarentena los tiene muy calientes”, “Me encanta esta parejita, muy hermosa, la envidio”, “Esa manita, mi @chiquis, jajaja, los amo”, “Como diría Jenni: ‘Como es que se agarra de cartoncito al hombre, mija’, aguadita la cosa, ¿o no @chiquis?”, se puede leer en más comentarios.

Por otro lado, una admiradora de ambos quiso mandarles el siguiente mensaje: “Que hermosos se ven, ella se ve como una bella mujer casada y muy querida por ti, cuídela mucho, bendiciones”.

“Ay, pero que belleza son ustedes dos, tan hermosos que se ven cada vez, los amo mucho”, “Que bonita pareja, siempre felices”, “Bien chulos se ven juntitos”, “Guapos, se ven geniales”, “Una combinación perfecta, los dos son bellos, sus hijos serán hermosos”, “Que bellos se ven juntos”.

Por último, una internauta hizo la siguiente observación: “Estos como usan el filtro para verse flacos, jaja, y están bien gorditos”, mientras que otra persona les dio un consejo: “Demonios, renten un cuarto”.

“Soy más que afortunada de tenerte en mi vida”

Y después de que Chiquis Rivera compartiera una foto con su esposo, Lorenzo Méndez, en la que presume tremendo trasero, Claudia Galván, ex de Lorenzo, quiso opacarla, pero las cosas no salieron como pensaba, ya que fue muy criticada por los usuarios.

En una imagen que está disponible en la cuenta oficial de Instagram del programa “Suelta la sopa”, puede observarse a Claudia Galván acompañada de su pareja, a quien le dice: “Te amo, soy más que afortunada de tenerte en mi vida, mi amor”.

En esta fotografía, a blanco y negro, ambos posan de lo más sonrientes y muy juntos, mientras cada uno sostiene una lata de cerveza. La ex de Lorenzo Méndez luce una blusa escotada que deja ver sus pechos, además de un pantalón de mezclilla ajustado.

Una fan de la hija de Jenni Rivera no tuvo problemas en expresarse así: “Muy bien, a ver si así deja a Chiquis en paz”, a lo que otras personas respondieron: “Se dejen en paz, Chiquis también la chin… a cada rato”, “Si, también Chiquis habla mucho, pero viendo bien, Claudia está muy bonita y cuerpazo”, “Si ya son hasta comadres”.

Algunas personas pusieron más atención en la pareja de Claudia Galván: “Está mejor que el tal Lorenzo”, “Pensé que era Larry Hernández”, “Solo por los dientes, Larry es súper chaparro”.

“No sean tan intensas”

Las críticas para Claudia Galván, ex de Lorenzo Méndez, quien es el actual esposo de Chiquis Rivera, apenas comenzaban: “Por cierto, se ponen románticas publicando cuanto quieren al pelado y solo tienen unos meses que lo conocen. Esperen el año por lo menos, no sean intensas”.

“No tiene mucho tiempo y ya es el amor de su vida”, “Que rápido se enamoran”, “Se ven raros sus ojos”, “Esa mujer está llena de filtros”, “Ya verán, esa película la he visto muchas veces”, “No le quedó de otra”, “Ahora vas a llorar a ese hombre que te hizo sufrir porque así es”, “Ridícula”, “Ahora, otro bebé”, se puede leer en los comentarios dirigidos a Claudia Galván.

Cuando daba la impresión que los usuarios ya no dirían nada más, los ataques seguían llegando: “Las gatas no saben escribir , ¿qué se puede esperar de una prostituta como ella?”, “Se parece a Lorenzo. Lorenzo agarró a la Chiquis que se parece a su ex y la ex agarró novio que se parece a Lorenzo, creo que un día van a regresar”, “Así borracha hasta al gato le diría mi amor”, “Que tanto jod… con esa india, ni en su casa la conocen”.

https://www.youtube.com/watch?v=ZYbxeftou0k&t=129s

Continua artículo relacionado