Chiquis Rivera menea trasero y le dicen “elefantita de circo” (VIDEO)

Chiquis Rivera, la hija de Jenni es criticada al aparecer en Tengo talento, mucho talento y le dicen que parece elefantita al enseñar trasero

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Chiquis Rivera causa controversia al menear su trasero en programa
  • Llaman cerdo (emojis) a la hija de Jenni Rivera debido a su figura y le preguntan si está embarazada
  • En un promocional se ve que se deja tocar su descomunal trasero por otra bailarina

Chiquis Rivera, la hija de la famosa cantante Jenni Rivera recibe críticas en las redes sociales al aparecer en el programa de Tengo talento, mucho talento y le dicen que está gorda al enseñar su descomunal trasero, que por cierto deja que se lo toque otra mujer, lo cual genera más polémica entre sus fans y sus haters, además que se preguntan si está embarazada y le dicen “elefantita”.

Fue a través de la cuenta de Instagram del famoso programa que la gente no tuvo piedad de la esposa de Lorenzo Méndez, ya que al aparecer en escena, permitió que una de las mujeres tocara su retaguardia mientras movía sus enormes glúteos, para placer de algunos y vergüenza de otros, ya que la hija de la Diva de la Banda siempre se encuentra en el “ojo del huracán”.

La nueva temporada del programa está prevista para el 23 de abril de este año, luego que se pospusiera por la emergencia sanitaria emitida por la propagación del coronavirus en prácticamente todo el mundo.

Para esa ocasión se contará con la presencia de la cantante Ana Bárbara y la hija de Jenni Rivera, Chiquis, sin embargo la gente ya le dio la “bienvenida” con críticas y ofensas.

En uno de los videos promocionales se alcanza a ver cómo Chiquis Rivera menea su enorme trasero, mientras una de las bailarinas se lo toca sin pena ni gloria.

Pero lo que más llamó la atención de la gente fue la figura de la también cantante, ya que la comparan con un cerdo y le dicen que está gorda, hasta preguntan si está embarazada y que parece “elefantita”.

En una de las fotos que subió el programa en Instagram, en donde se ve a Chiquis vestida de rosa mientras estaba en las escaleras de un camerino, la gente no tuvo piedad de ella y le dijeron de todo con emojis, por lo cual utilizaron imágenes de cerdo para dar a entender que está pasada de peso.

Incluso la gente fue más allá de eso y cuestionaron su labor como juez y así lo escribieron: “Sin entender por qué está en este programa como juez de canto si ella misma no sabe cantar”.

“Mal hecha más bien”, “ella no sabe cantar”, “¿Otra vez ella? Ya ven como no toman en cuenta al público…”, “Ms. Peggy”, ” la de los Muppets”, “saquen a la Chiquis del programa, ni sabe nada, ni cantar, es mi humilde opinión”, “y más otra vez hay mejores para jurado, pero la Chiquis la verdad es antipática”, dijeron algunos fans del público de Tengo talento, mucho talento.

Pero lo que realmente sorprendió al público fue que se dejara tocar el trasero por parte de una de las bailarinas, luego de bailar y menear la retaguardia así como su peso y alguien en su cuenta de Instagram se atrevió a preguntar: ¿Estás embarazada?”

“Saquen a la Chiquis, está más salada que toda el agua del mar”, dijo alguien más y después vinieron las preguntas sobre si está embarazada.

Tras salir en promocionales de la nueva temporada de Tengo, talento, mucho talento, alguna personas no perdonaron que Chiquis Rivera saliera mostrando el trasero y que permitieran que una bailarina se lo tocara y así la criticaron.

“Vieron cómo se le cuelga la panza”, este comentario desató muchos más. Una persona comentó: “Jajaja parece elefantita de circo”

“¿Viste la lonja?”, “ni la faja le ayudó allí”, “yo pienso que está embarazada”, “lleva 30 años embarazada”, “las nalgo… son lo único bueno”, “nalg…”, “ese si es cul… Mi Chiquis, tremendo cul…”, “con razón se ha sentido mal (embarazada)”, “¿Estás embarazada? Ten cuidado con el bebé”, le dijeron algunas personas.

Pero otros seguidores no soltaban la idea de que estaba esperando un bebé: “Se ve bien bonita embarazada”, “Chiquis ya estás panzona verdad, felicidades”.

Una persona criticó la moral de la hija de Jenni Rivera y escribió: “Siempre tan vulgar, qué pena siendo una mujer casada”.

Hasta en inglés le preguntaron si estaba embarazada: “Is Chiquis pregnant?”.

“Está embarazada, ese bebé va salir bailarín”, “Is she getting big again? Or she pregnant? Cause she got a belly going on”, “esa Chiquis ya no debería de decir que es cristiana, porque de eso no tiene nada, pero nada, que Dios la perdone”, fueron otros de los juicios que emitieron sus haters y fans en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B-0XCcqn2h7/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Pero la gente no dejaba de criticar a Chiquis, la hija de Jenni Rivera tras mostrar su enorme trasero en el programa de Tengo talento, mucho talento.

“Parece embarazada”, “OMG bebé en camino”, “pero ella es cristiana”, “(durazno) muy grande y muy bueno”, “qué mal se ve haciendo eso, o sea Jenni nunca hizo esos desfiguros o vulgaridades”, “ella es la vulgaridad en persona”, “ahí se te veía una panzota. Sí mejoraste mucho, te ves muy bien ahora”, fueron otros comentarios de la gente.

Así la gente le dio su opinión a Chiquis Rivera al mostrar y menear su trasero en un promocional del programa Tengo talento, mucho talento.

Un hombre de plano no pudo evitar su amor por la hija de Jenni Rivera: “Pin… pedorrote delicioso tienes, me lo comería todos los días”.

“Esta embarazada? She should do lipo on her legs n stomach if shes not pregnant, but she still have a beautiful face (¿Está embarazada? Ella debería hacer lipo en sus piernas y estómago si no está embarazada, pero todavía tiene una cara hermosa”.

“Cul… grande como Chiquis”, “se parece a Miss Piggy”, “parecería que viene bebé en camino”, “y no que está a dieta, yo creo que la traicionó la ropa”, “la sombra de su madre solamente”, “tienes unas nalgas divinas”, “eso es disfrutar el cuerpo que tienen sin complejos, como debe ser”, fueron otros comentarios.

https://www.instagram.com/p/B-Ilxsapzgu/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Continua artículo relacionado