Chiquis Rivera mueve su trasero en plena carretera con entallados leggins negros (VIDEO)

  • Chiquis Rivera mueve su trasero en plena carretera
  • La cantante se deja ver con entallados leggins negros
  • “El botox en los labios y ese trasero están muy exagerados”, expresan usuarios

En plena separación de su esposo, Lorenzo Méndez, la cantante Chiquis Rivera mueve su trasero en plena carretera con entallados leggins negros, provocando todo tipo de comentarios.

Esta publicación está disponible en la cuenta de Instagram de @chiquisriveraonline, la cual se define como una página de fans de la hija de Jenni Rivera y que hasta el momento ha compartido más de 2 mil imágenes y videos de la cantante a sus casi 170 mil seguidores.

Chiquis Rivera mueve su trasero con entallados leggins negros

Chiquis Rivera mueve su trasero con entallados leggins negros

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

En apenas unos cuantos segundos, Chiquis Rivera deja con el ojo cuadrado a sus seguidores, ya que en plena carretera mueve su trasero con entallados leggins negros mientras se escucha de fondo la canción Las destrampadas, la cual interpreta junto a Eli Quintero y Helen Ochoa.

Parece ser que su separación de Lorenzo Méndez no le ha afectado mucho a Chiquis Rivera, ya que en esta ocasión se le ve de lo más coqueta mientras mueve su trasero con entallados leggins negros y se dirige a la cámara. Y como si estuviera dedicando un fragmento de Las destrampdas, en este video se escucha: “Me importa poco, siguen hablando mal de mí sin dar la cara, si me señalan por andar en las parrandas”.

De inmediato, usuarios no dejaron pasar mucho tiempo para expresar sus comentarios después de ver este video de la hija de Jenni Rivera: “Chiquis, eres muy bonita, pero el botox en los labios y ese trasero están muy exagerados”, “Chiquis, una pregunta, ¿qué sientes que te hagan tanto bullying acerca de tu gordura? Espero me puedas responder”.

También, hubo quienes opinaron sobre su forma de cantar: “Pobre mujer, dice que canta, pero mi perrita canta mejor”, “Lo único bueno que tiene, porque no canta nada”.

Chiquis Rivera mueve su trasero con entallados leggins negros

Chiquis Rivera mueve su trasero con entallados leggins negros

Hace apenas unos días, Chiquis Rivera sorprendió a sus fans al decir en una transmisión en vivo que tomó la decisión de congelar sus óvulos, por lo que muchos de sus admiradores lo interpretaron como un hecho que ya no regresará con su esposo, Lorenzo Méndez, aunque hay alguien que no pierde la esperanza.

“Chiquis, regresa con tu esposo, nada es perfecto, ni la vida es pura dulzura, date y dale una oportunidad a tu esposo”.

Los comentarios un poco subidos de tono tampoco pudieron faltar en esta ocasión: “Señor trasero, algo bien, mamacita”, “La neta, Chiquis, estás buenísima”, “Ese cu… es mío”, “Que buena estás, preciosa”, “Está buenísima”, “Buen trasero”, “¿De qué medida te pusiste el trasero?”, “Que requetebuena estás, niña”, “Mamacita, que buenísima estás”, “Que cu… y yo sin freno”, “Tienes buena col… Chiquis”, “Mamasota, hermosa, eres una muñecota”.

Por su parte, una persona se expresó de la siguiente manera de Chiquis Rivera, quien se dejó ver en plena carretera moviendo el trasero con entallados leggins negros: “Si fueran de verdad, fueran buenas, pero es puro silicón”.

Chiquis Rivera es atacada por mover su retaguardia sin pudor en Tik Tok (VIDEO)

La cantante Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, es atacada por mover su retaguardia en la red social de moda, Tik Tok.

Con más de 178 mil reproducciones hasta el momento, y a punto de llegar a los 18 mil likes, en esta publicación, Chiquis Rivera realiza unos movimientos, dejando ver su prominente retaguardia en primer plano, dando la impresión de que estuviera encendiendo una podadora de cesped.

En sus dos primeros intentos, Chiquis Rivera falla al tratar de “encender” su podadora de cesped, por lo que muestra su frustración, pero la tercera fue la vencida, por lo que la hija de Jenni Rivera se alegró y empezó a aplaudir.

“Encendiendo mi podadora de cesped invisible”, fue lo que posteó la cantante, además de llamar la atención el hashtag #tambiénlasmujerespueden. A varios de sus seguidores no les importó atacar a Chiquis Rivera por haber subido este video que compartió en su cuenta de Tik Tok y así se lo hicieron saber:

“Suertudo es el que se está comiendo todo”. “Encendiendo tu podadora invisible, pero tú me enciendes”, “Ese si es un buen escape, bien ped…”, “Ese motor si lo sabes prender y mover con respeto”, “A cortar el pasto, Chiquis, y que prenda esa máquina que no hace ruidos”, “Te tiembla macizo, jajaja, con respeto, el carro cortador”, “Aguada”, “Las tienes buenas”, “Gelatina, gelatina, lleve su gelatina”, “¿Cuándo me das el sí por no decirte otra cosa?”.

“Hermosa como su madre”

Pero no todo fueron comentarios de ese tipo para la hija de Jenni Rivera, quien actualmente está separada de su esposo Lorenzo Méndez, además de estar de estreno con su más reciente disco, titulado Playlist, ya que algunos de sus admiradores aprovecharon la ocasión para llenarla de halagos por su belleza y por compartir este video, en el que muestra su retaguardia en primer plano, en su cuenta de Tik Tok.

Chiquis Rivera retaguardia Tik Tok

Chiquis Rivera retaguardia Tik Tok

“Te salío muy bien, Chiquis tan bella”, “Hermosa como su madre”, “Te amo, mi reina”, “Belleza, besos”, “Preciosa”, “Hermosa”, “Mi reina bella”, “Todo lo que hagas te queda muy bien”, “Hermosa Chiquis”, “Que bien, Chiquis”, se puede leer en algunos comentarios.

Por su parte, una admiradora de la hija de Jenni Rivera no pudo evitar hacer la siguiente confesión: “Hermosa, ya los extraño mirarte junto a tu esposo”, mientras que alguien más, sin estar enterado de la situación, preguntó: “¿Dónde está tu esposo, ya no están juntos?”, a lo que un internauta respondió: “Rehabilitación”.

“Mi mamá y yo somos fans de tu mamá”, “Estás bien hermosísima”, “Que bien te sale”, “Que preciosa”, “Te amo”, “Preciosa, te adoro”; “Gracias por hacerme reír, realmente lo necesitaba”, “Mi amor”, “Que lindo video”, “Chiquis, ¿quieres ser mi novia?”, “Chaparrita hermosa”, “Eres muy linda”, “Que bonita”, expresaron más admiradores de la hija de Jenni Rivera después de haber visto su video en Tik Tok.

IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO