Chiquis Rivera mueve su trasero en plena carretera con entallados leggins negros (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Chiquis Rivera mueve su trasero en plena carretera
  • La cantante se deja ver con entallados leggins negros
  • “El botox en los labios y ese trasero están muy exagerados”, expresan usuarios

En plena separación de su esposo, Lorenzo Méndez, la cantante Chiquis Rivera mueve su trasero en plena carretera con entallados leggins negros, provocando todo tipo de comentarios.

Esta publicación está disponible en la cuenta de Instagram de @chiquisriveraonline, la cual se define como una página de fans de la hija de Jenni Rivera y que hasta el momento ha compartido más de 2 mil imágenes y videos de la cantante a sus casi 170 mil seguidores.

Chiquis Rivera mueve su trasero con entallados leggins negros

Chiquis Rivera mueve su trasero con entallados leggins negros

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

En apenas unos cuantos segundos, Chiquis Rivera deja con el ojo cuadrado a sus seguidores, ya que en plena carretera mueve su trasero con entallados leggins negros mientras se escucha de fondo la canción Las destrampadas, la cual interpreta junto a Eli Quintero y Helen Ochoa.

Parece ser que su separación de Lorenzo Méndez no le ha afectado mucho a Chiquis Rivera, ya que en esta ocasión se le ve de lo más coqueta mientras mueve su trasero con entallados leggins negros y se dirige a la cámara. Y como si estuviera dedicando un fragmento de Las destrampdas, en este video se escucha: “Me importa poco, siguen hablando mal de mí sin dar la cara, si me señalan por andar en las parrandas”.

De inmediato, usuarios no dejaron pasar mucho tiempo para expresar sus comentarios después de ver este video de la hija de Jenni Rivera: “Chiquis, eres muy bonita, pero el botox en los labios y ese trasero están muy exagerados”, “Chiquis, una pregunta, ¿qué sientes que te hagan tanto bullying acerca de tu gordura? Espero me puedas responder”.

También, hubo quienes opinaron sobre su forma de cantar: “Pobre mujer, dice que canta, pero mi perrita canta mejor”, “Lo único bueno que tiene, porque no canta nada”.

Chiquis Rivera mueve su trasero con entallados leggins negros

Chiquis Rivera mueve su trasero con entallados leggins negros

Hace apenas unos días, Chiquis Rivera sorprendió a sus fans al decir en una transmisión en vivo que tomó la decisión de congelar sus óvulos, por lo que muchos de sus admiradores lo interpretaron como un hecho que ya no regresará con su esposo, Lorenzo Méndez, aunque hay alguien que no pierde la esperanza.

“Chiquis, regresa con tu esposo, nada es perfecto, ni la vida es pura dulzura, date y dale una oportunidad a tu esposo”.

Los comentarios un poco subidos de tono tampoco pudieron faltar en esta ocasión: “Señor trasero, algo bien, mamacita”, “La neta, Chiquis, estás buenísima”, “Ese cu… es mío”, “Que buena estás, preciosa”, “Está buenísima”, “Buen trasero”, “¿De qué medida te pusiste el trasero?”, “Que requetebuena estás, niña”, “Mamacita, que buenísima estás”, “Que cu… y yo sin freno”, “Tienes buena col… Chiquis”, “Mamasota, hermosa, eres una muñecota”.

Por su parte, una persona se expresó de la siguiente manera de Chiquis Rivera, quien se dejó ver en plena carretera moviendo el trasero con entallados leggins negros: “Si fueran de verdad, fueran buenas, pero es puro silicón”.

Seguir Leyendo

Search

+