Chiquis Rivera presume tanga bailando muy sexy como stripper (VIDEO)

  • Chiquis Rivera se destapó luciendo muy sexy en un video de su despedida de soltera
  • La hija de Jenni Rivera sacó la tripper que lleva dentro y perreó de la forma más candente posible
  • Asimismo, la ahora esposa de Lorenzo Méndez dejó muy poco a la imaginación con una diminuta tanguita

 

Chiquis Rivera lució una ardiente tanga blanca que dejó muy poco a la imaginación durante su despedida de soltera, en donde sacó la stripper ‘que lleva dentro’ e hizo gala de sus más candentes pasos mientras perreaba en la alberca.

Previo a su polémica boda, comenzaron a filtrarse fotos de Chiquis Rivera desde Las Vegas, en donde se comentaba en un principio que se debía a su fiesta de cumpleaños. Sin embargo, se descubrió que fue para su despedida de soltera en compañía de más amigas que hicieron que la hija de Jenni Rivera se olvidara por un momento de su futuro esposo y se divirtiera a lo grande.

En un video publicado en una cuenta de Instagram se puede ver a Chiquis Rivera brindando junto a sus amigas, quienes traían pareos en diferentes colores mientras Chiquis, siendo la futura esposa traía uno blanco, con un bikini del mismo color.

 

 

Luego de esto, se puede ver a Chiquis Rivera afuera de una alberca bailando de la forma más sexy, moviendo su escultural retaguardia y dejando al descubierto sus piernas, cintura, atributos delanteros y su envidiable retaguardia enfundada en una tanga que poco dejó a la imaginación.

“Creo que tengo una stipper adentro de mí”, comenzó diciendo Chiquis Rivera para las cámaras del show ‘The Riveras’, encargado de transmitir los detalles de la despedida de soltera de la cantante.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+