Chiquis Rivera es tachada de vendida, hipócrita y falsa… ¡Por su propio tío! (VIDEO)

blank
blank

  • Chiquis Rivera decidió no ser parte del ‘Golden Tour’ de su familia
  • La hija de Jenni Rivera reveló que hay conflictos familiares que deben aclararse
  • Sin embargo, fue tachada de vendida, hipócrita y falsa por su propio tío

 

Chiquis Rivera reveló que su tío Gustavo la tachó de vendida, hipócrita y falsa tras subirse al escenario con Lupillo Rivera en ‘Jenni Vive’.

Sin lugar a dudas, la dinastía Rivera es tan famosa por su talento a la hora de interpretar canciones como en los negocios, pero también es muy reconocida por los escándalos entre sus integrantes.

En numerosas ocasiones ha habido roces de diferentes partes por cuestiones que van desde lo económico hasta conflictos más personales.

 

 

Y en esta ocasión, Chiquis Rivera se sinceró con su hermano Johnny y con las cámaras del reality ‘The Riveras’, en donde confesó que no sería parte del ‘Golden Tour’ que celebraría la trayectoria artística de su fallecida madre Jenni Rivera.

Lo anterior debido a un conflicto que tuvo con su tío Gustavo Rivera: “No quiero formar parte, ¿por qué? Porque el tío Gus está muy herido por lo que pasó con el tío Lupe me subí al escenario con el tío Lupe para ‘Jenni Vive'”.

Posteriormente, Chiquis Rivera confesó que no estaba del todo de acuerdo con que Lupillo estuviera presente en el homenaje, pero respetaría esa decisión si el ‘Toro del Corrido’ lo quería hacer para honrar a Jenni.

“Yo acepté que el tío Lupe estuviera ahí? No. Pero si quiere honrar a su hermana y disculparse, entonces adelante”, expresó la cantante.

Asimismo, Chiquis Rivera reveló de lo que la tachó su tío Gustavo: “Que soy una vendida, una hipócrita, una falsa, todas esas cosas”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank