Chiquis Rivera sorprende al posar con apretado vestido y la confunden con JLo (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiquis Rivera sorprende al posar con apretado vestido y la confunden con JLo (FOTO)
  • Chiquis Rivera sorprende a sus fans al posar al más puro estilo de Jennifer López (JLo)
  • Incluso algunas persona la confundieron con la Diva del Bronx
  • Hija de Jenni Rivera porta un vestido por demás sensual y acapara las miradas

Chiquis, la hija de la famosa cantante Jenni Rivera, ha cautivado a sus fans al posar al más puro estilo de Jennifer López (JLo), al presumir pierna con un vestido largo.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante dejó ver su mejor pose con un outfit que recordó a la famosa Diva del Bronx.

La fotografía ha llamado tanto la atención de la gente que hasta la tarde de este martes 4 de agosto de 2020 superaba las 67 mil 800 reacciones de me gusta y más de 800 comentarios.

Imagen tomada de Instagram @chiquis

Chiquis Rivera lució tan despampanante que hasta su familia, amistades y su esposo Lorenzo Méndez le mandaron mensajes un tanto subidos de tono.

Rosie Rivera, tía de ella, no dudó en dejarle un mensaje para expresarle o bien que se mira en la postal: “Freakin fuego”.

Además su esposo le escribió un comentario caliente: “Smoking fckn hot”.

Entonces una mujer confirmó lo que es evidente, el gran parecido que hay entre ella y Jennifer López (JLo): “Pensé que era JLo”.

Alguien más comentó: “Tan chula mi reina”.

Entonces comenzó a ver una “lluvia” de halagos de sus seguidoras: “Ay no que bella y radiante mi Chiquis”, “qué bella, bendiciones”, “te quiero”, “wow qué niña tan hermosaaa. God bless your life”, “la más hermosa” y “coño mami para donde vas Yam bella”.

Las expresiones de cariño y admiración fueron evidentes y emocionantes para otros: “Wao tan hermosa como siempre”.

El vestido causó tanta sensación que la gente no dejó de demostrárselo, y es que el vestido deja ver la pierna de Chiquis Rivera.

Además la pose la hace ver con una figura más delineada e impacta más con el uso de una de las extensiones en color rubio.

A continuación te mostramos la foto que ha causado tanto revuelo en sus fans, no te la puedes perder, continua en la próxima páginas y tú decidirás si el parecido es realmente como lo dicen sus seguidores.

Imagen tomada de Instagram @chiquis
Así que lo prometido es deuda, aquí te dejamos la fotografía y algunos comentarios que recibió Chiquis Rivera al parecerse a Jennifer López (JLo).

“De momento dije JLo y es Chiquis se mira bien”, escribió una persona que se mostró sorprendida por el gran parecido de ambos.

“Pensé que eres JLo… Wow”, “mejor todo con ese porte y elegancia es pura belleza”, “OMG! La JLo Mexicana! saludos desde Perú”, fueron otras de las palabras que recibió la hija de Jenni Rivera.

Otras personas más le dijeron: “Cada día más hermosa tú”, “me encantas”, “super mega hermosa que lindura de mujer”, “perfecta”, “uff”, “mi amor”, “toda una reina”, “bella”, “preciosa”.

Entonces la comparaciones comenzaron a surgir de nueva cuenta: “Chiquis porfa! Creo haber visto ese mismo estilo de vestido en nuestra JLo. Pero estás regia”.

Jennifer López
Imagen tomada de Instagram @chiquis
Sobre el vestido en que Chiquis Rivera presume su pierna al más puro estilo de JLo, la gente se volcó hacia ella con positivos mensajes.

“Bello ese verde, la trenza muy fashion, pero está muy larga para mi gusto”, criticó una seguidora.

Otras personas más comentaron: “Estás bien hermosa”, “mi madre qué hermosa”, “me encantas”, “perfección”, “chulada”, “qué perra”.

Las muestras de cariño fueron más que evidentes: “Por dios esto es arte, te amo tanto”, “perra no, perrísima”.

Pero otra persona se lució con su comentario hacia la hija de Jenni Rivera: “¡Guauu! ¡Hermosa reina! ¡Luciendo bien! ¡Te sigo en el momento y me motivas a subir a la cinta todos los días que pueda!”.

“Qué chulada de mujer”, “te ves espectacular”, “riquísimas esas sandalias”, “te pareces a JLo en ésta foto”, “te ves guapísima Chiquis”, le dijeron más personas a la cantante.

Imagen tomada de Instagram @chiquisSin embargo, esta es la segunda vez en esta semana que Chiquis Rivera impacta a sus seguidores con un atuendo tan atrevido.

Apenas ayer despertó las más bajas pasiones al lucir su cuerpo con una bata muy atrevida en la cual mostró hasta el “peluche”.

Checa la próxima página para que veas lo que mostró a su público.

Vaya sorpresa fue la que se llevaron los admiradores de Chiquis Rivera, ya que compartió su foto más sexy desde la cama y en bata de seda posando junto a un oso de peluche y dejando la duda si usa o no ropa interior.

La cantante, quien luce mucho mejor después de recuperarse del coronavirus, compartió esta imagen en sus redes sociales.

Perfectamente maquillada, Chiquis Rivera posteó en esta publicación: “Vibras de un flojo y sexy domingo… jajaja. ¿Quién más está siendo comido vivo por los mosquitos?”

Famosos como su esposo, Lorenzo Méndez, el cantante Larry Hernández, La Veneno Sandoval, exconductora de Suelta la sopa, la conductora Clarissa Molina y el productor Pepe Garza, además de su abuelita, la señora Rosa, reaccionaron a esta fotografía en la que Chiquis Rivera posa de una manera sexy desde la cama y en bata de seda.

Larry Hernández, quien informó recientemente sobre su retiro de la red social Tik Tok después del anuncio de Donald Trump, le dijo a la cantante: “Ánimo, bendiciones”, mientras que la cantante Carolina Ross posteó emoticones de una carita enamorada y un corazón rojo.

Chiquis Rivera JLo
Imagen tomada de Instagram @chiquis

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS