No solo Chiquis Rivera ha posado sin ropa desde la regadera (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Chiquis Rivera no es la única artista que ha posado sin ropa desde la bañera
  • En otras ocasiones se han destapado Celia Lorea y Noelia
  • Famosas hallan la forma de ganar más seguidores con candentes publicaciones

Recientemente un video de Chiquis Rivera sin ropa desde la regadera provocó la euforia de sus seguidores y trajo a la mente las ocasiones en que otras famosas han posado de la misma forma, tal es el caso de Celia Lora y Noelia, solo por mencionar a algunas.

Chiquis Rivera, la hija de Jenni Rivera volvió a acaparar la atención de la gente con un video de ella desnuda desde la regadera en medio de escándalo de su ex Lorenzo Méndez por divertirse y presumir su soltería.

Chiquis Rivera utilizó su cuenta de Instagram para postear un mensaje ‘alentando’ a las mujeres a aceptar su cuerpo no importa tamaño, color o raza: “Ama, abraza y celebra tu cuerpo. No dejes que nadie dicte el tamaño que debes ser. Ten confianza”, escribió.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @chiquis

Esta publicación tuvo tanto éxito que hasta la mañana de este 27 de febrero tenía poco más de 1.5 millones de reproducciones y más de 3 mil 670 comentarios.

Aunque la osadía de Chiquis Rivera al posar desnuda desde la regadera no fue tan bien tomado por algunas personas, pese a que dio un mensaje de aliento.

Una de las internautas de inmediato criticó eso: “Ya salte desnuda que eso es lo que quieres que te vean”, ya que el vidrio se notaba empañado.

Pero esta publicación es similar a las que han hecho otras artistas y que han causado revuelo porque salen desnudas y encienden las pasiones de los internautas.

Tal es el caso de Celia Lora y Noelia, que acostumbran a subir material pasado de temperatura y logran atraer las miradas de los hombres y en las siguientes páginas te mostraremos las sexys imágenes.

Así como Chiquis Rivera apareció sin ropa desde la intimidad de sus regadera, hace poco lo hizo también, pero desde la bañera, Celia Lora.

La hija del rockero Alex Lora, apareció dentro de una bañera llena de pétalos de rosa y mostrando su escultural figura.

De espaldas, la mujer mostró toda su espalda y lució sus tatoos, por lo que muchos fueron lo elogios que recibió por posar como Dios la trajo al mundo.

Por casi nada, Celia Lora deja ver su trasero, sin embargo en esta ocasión, para tristeza de sus fans, no mostros sus enormes pechos.

Algunos comentarios que le hicieron fueron los siguientes: “Simplemente hermosa mujer saludos”, “hermosa espalda”, “qué mujer”, “quien fuera pétalo para rozar tu piel”, “los ángeles no tienen espalda”, “que rico”, “me encantó esta foto”, “que detallazo”.

Esta fotografía alcanzó más de 202 mil reacciones de me gusta y casi mil comentarios, sobre todo del público masculina que disfruta cada postal que saca la hija de Alex Lora en sus redes sociales.

Archivado como: Chiquis Rivera si ropa

Imagen tomada de Instagram @celi_lora

Otra famosa que no perdió la oportunidad como Chiquis Rivera de posar sin ropa desde la regadera o en este caso desde la bañera, fue Noelia sin ropa.

Apenas este 27 de febrero subió una fotografía, en la que luce enjabonada y como Dios la trajo al mundo, por lo que de inmediato causó revuelo entre sus fans.

La sexy fotografía de Celia Lora sin ropa había alcanzado hasta esta mañana un total de casi 24 mil reacciones de me gusta y casi 500 comentarios.

La cantante y empresaria aparece en la bañera y cubierta de jabón, por poco deja ver sus partes más íntimas, para deleite de su público.

Algunas personas comentaron: “Yo quiero todo eso mamacita Linda”, “Quisiera ser espuma de jabón”.

Imagen tomada de Instagram @noeliaofficial

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Chiquis Rivera sin ropa

Regresar al Inicio