Chiquis Rivera aparece y por fin confirma que ya no está con Lorenzo Méndez; dice que es su ‘culpa’ (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Chiquis Rivera celebra su cumpleaños con una foto desnuda y deja sus ‘carnes’ expuestas (FOTO)

¡No deja nada a la imaginación! En medio de su separación de Lorenzo Méndez, la cantante Chiquis Rivera dejó con la boca abierta a sus admiradores y celebra su cumpleaños con una foto desnuda que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Con más de 350 mil likes hasta el momento, entre ellos de los cantantes Julio Preciado, Ángela Aguilar, Larry Hernández y Beatriz Adriana Solís, así como los conductores Orlando Segura, Clarissa Molina y Chiqui Delgado, sin contar a miembros de su familia como la señora Rosa Rivera, Jacqie Rivera y Jenicka López, esta imagen de Chiquis Rivera provocó todo tipo de comentarios.

Chiquis Rivera celebra su cumpleaños con foto desnuda

Chiquis Rivera celebra su cumpleaños con foto desnuda

Nacida el 26 de junio de 1985 en Long Beach, California, en los Estados Unidos, la hija de Jenni Rivera posteó en esta publicación: “Traje de cumpleaños!!! #FelizDíaDeLasAbejasParaMí #GraciasADios”.

Mientras que famosos como la conductora Pamela Silva, los cantantes Larry Hernández y Edwin Luna, la periodista Myrka Dellanos y la actriz y cantante Maribel Guardia, entre otros, se desvivieron en felicitaciones para Chiquis Rivera, quien celebró su cumpleaños con una foto desnuda, otras personas no se tentaron el corazón y se le fueron con todo a la cantante.

Archivado como: Chiquis separación Lorenzo Méndez

Anterior Seguir Leyendo

Search

+