Chiquis Rivera aparece y por fin confirma que ya no está con Lorenzo Méndez; dice que es su ‘culpa’ (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Y cuando tocó el turno a Johnny Rivera, quien expresó: “Ella está en sintonía”, una seguidora de la cantante no dejó pasar mucho tiempo para decir lo siguiente: “@juanangeloficial por tu culpa se anda divorciando, ya estás grande, cómprate tu casa con tu herencia porque no trabajas, vives de tu mamá“.

Chiquis Rivera aparece en descarada foto y culpan a su hermano Johnny de su separación

Chiquis Rivera aparece en descarada foto y culpan a su hermano Johnny de su separación

No es la primera vez que Johnny Rivera es juzgado por esto, ya que con anterioridad se ha dicho que él prefiere a su antiguo excuñado, el empresario Ámgel del Villar, quien mantuvo una intensa relación con Chiquis Rivera.

En otra ocasión, Johnny Rivera aseguró que su hermana y Lorenzo Méndez, quienes actualmente están separados, se contagiaron de coronavirus a principios de este año, algo que se encargó de desmentir la cantante de inmediato a través de sus redes sociales.

Y ahora, que Chiquis Rivera aparece en descarada foto, dando la impresión que su separación de Lorenzo Méndez no le ha afectado mucho, algunos usuarios se expresaron de diferentes maneras: “Se extraña a Lorenzo, espero un día vuelvan a unirse”, “Extraño a Lorenzo en estas fotografías”, “Andas muy desatada, Janey”.

Por su parte, otra admiradora de la hija de Jenni Rivera no desaprovechó la ocasión para mandarle el siguiente mensaje: “Soldadita, tu cumpleaños estuvo hermoso todo, pero mi humilde opinión, hubiera sido mucho más hermoso con el señor Lorenzo Méndez. ¿Sabes? Hoy estamos aquí en la tierra, mañana no sabemos, y te perdiste la oportunidad de disfrutarlo con tu esposo. Dios te bendiga, mi niña, y te dé sabiduría para apreciar la vida”, expresó.

Anterior Seguir Leyendo

Search

+