Chiquis Rivera reaparece ‘algo extraña’ de la cara tras anunciar su separación de Lorenzo Méndez (FOTOS)

FOTO: Mezcalent
  • Vaya sorpresa que se llevan los admiradores de Chiquis Rivera
  • La cantante reaparece tras anunciar su separación de Lorenzo Méndez
  • Usuarios le descubren algo a la hija de Jenni Rivera y no dudan en decírselo

Un par de días después de que anunciara su separación de Lorenzo Méndez a través de sus redes sociales, la cantante Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, reaparece, pero usuarios le descubren algo que no los dejó muy tranquilos.

Fue a través de la cuenta de Instagram de su abuelito, Pedro Rivera, que se pudo ver cómo reaparece Chiquis Rivera, quien estuvo casada con Lorenzo Méndez por poco más de un año, aproximadamente.

Chiquis Rivera reaparece tras anunciar su separación de Lorenzo Méndez y le descubren algo Pedro Rivera Lupillo Rivera hija de Jenni Rivera

FOTO Instagram Pedro Rivera

A punto de llegar a los 6 mil “Me gusta”, esta publicación de Pedro Rivera lo muestra junto a sus nietos Johnny y Chiquis Rivera, quienes estuvieron presentes en un concierto de la Gira en el campo, la cual organizaron con el fin de agradecer a los campesinos por la labor que realizan y más en estos tiempos de pandemia.

“De los días más felices de mi vida, yo feliz y orgulloso junto a mi sangre @juanangeloficial @chiquis #familiarivera #juntossomosmasfuertes”, fue lo que posteó Pedro Rivera.

Y a pesar de que en esta imagen se le ve sonriendo a la hija de Jenni Rivera, hay algo que no terminó de convencer a sus fans.

“Linda familia Rivera!!! Chiquis, que bueno que ya te separaste. Segundas partes ya no funcionan mucho, es lo mismo de lo mismo”.

Esta misma persona le mandó el siguiente consejo a la cantante: “Enfócate en tu carrera, tienes todo por delante para triunfar, te mando un abrazo fuerte. Sé que es difícil, pero se puede mi reina”.

Otras personas no dudaron en tratar de levantarle el ánimo: “Chiquis es hermosa, que bendición, felicidades”, “Chiquis se ve divina”.

Pero esta no sería la única fotografía que compartiría Pedro Rivera, y en ella, se le ve de mejor semblante a la hija de Jenni Rivera.

“Su sonrisa es mi alegría”

Pedro Rivera compartió otra imagen junto a su nieta, Chiquis Rivera, que tiene más de 3 mil 500 likes, entre ellos de Lorenzo Méndez, de quien la cantante anunció su separación hace apenas un par de días.

“Su sonrisa es mi alegría, orgulloso de mi niña @chiquis #familiarivera #juntossomosmasfuertes”.

La hija de Jenni Rivera no dudó en responderle a don Pedro Rivera: “Awww, mi abuelo, lo amo. Gracias”.

Chiquis Rivera reaparece tras anunciar su separación de Lorenzo Méndez y le descubren algo Pedro Rivera Lupillo Rivera hija de Jenni Rivera

FOTO Instagram Pedro Rivera

Ahora, las muestras de apoyo para la cantante no se hicieron esperar, pues está pasando por momentos difíciles tras anunciar su separación de Lorenzo Méndez.

“Te amamos, Chiquis”, “Nuestra Chiquis es admirable, bendecida y ejemplar”, “Muy linda, Chiquis, me cae muy bien”, “Mi Janney hermosa”, “Esa niña es idéntica a su madre”, “Tan preciosa”, “Una muñeca, bendiciones”.

Una usuaria no dudó en decirle lo siguiente: “Chiquita, la belleza termina, la juventud pasa rápido, aprovéchala haciendo bien las cosas, analizando todo lo que hagas, sea bueno o sea malo. El éxito será lo bueno que cosechas”.

Y cuando parecía que aquí terminaría todo, una internauta criticó con todo a la cantante, quien no se quedó callada.

“Es claro como el agua” 

Una persona no esperó mucho tiempo para mandarle el siguiente mensaje a Chiquis Rivera, quien reaparece tras anunciar su separación de Lorenzo Méndez:

“Es claro como el agua, por qué lo hiciste salir de la banda (a Lorenzo). California lo sabe. Dicho esto, te mando mucho amor y bendiciones. respóndele a él, no a un gatito. Lo quieres y lo sabes”.

Alguien más también se expresó de la siguiente manera: “Estás equivocada. Los errores que él haya cometido, tú tuviste drama mucho antes de Lorenzo. Toda tu vida ha sido un drama. ¿Cómo te atreves a mencionar que te casaste con él para bien o para mal hasta que la muerte los separe después de 2018? También cometes errores y Dios dijo que todos los pecados son iguales, ninguno es más grande que el otro”.

Chiquis Rivera reaparece tras anunciar su separación de Lorenzo Méndez y le descubren algo Pedro Rivera Lupillo Rivera hija de Jenni Rivera

FOTO Instagram Lupillo Rivera

Esta misma persona siguió con su reclamo hacia la cantante: “Desde que te metiste con Lorenzo siempre lo has menospreciado. Mmm, me pregunto por qué… Necesitas ayuda mental, tal vez sea hora de que vayas a un retiro como lo hizo Lorenzo. Abre los ojos, ¿cuántos amigos has perdido, cuántos familiares has rechazado?”.

Chiquis Rivera no tardó mucho en defenderse de este inesperado ataque.

“Con el tiempo, la verdad de las cosas sale a la luz”

Tal vez la cantante Chiquis Rivera no se imaginó las críticas que recibiría en la cuenta de Instagram de su abuelo, Pedro Rivera.

Cuando anunció su separación, la hija de Jenni Rivera desactivó los comentarios para evitar hablar de este tema, pero aquí de plano no se contuvo y respondió fuertemente.

“¿Humillarlo (a Lorenzo Méndez)? ¿Cómo? ¿Cuándo? Mi familia lo ha tratado muy bien. Especialmente mi familia extendida. Por favor, ve y pon tu comentario ignorante del cul… en la página personal de Lorenzo. Mi abuelo no tiene nada que ver con esto, y tampoco esta publicación. Aunque, déjame recordarte, mucho más drama ha llegado a mi vida desde que conocí a Lorenzo, no olvidemos todo el 2018. ¡Búscalo en Google!”

Chiquis Rivera reaparece tras anunciar su separación de Lorenzo Méndez y le descubren algo Pedro Rivera Lupillo Rivera hija de Jenni Rivera

FOTO Instagram Lupillo Rivera

Por último, la cantante se expresó así: “Pero de todos modos, siempre habrá gente así que tratará de hacerme parecer ‘la mala del cuento’… pero con el tiempo, la verdad de las cosas sale a la luz. Vete a otro lado con tu mier… y deja la página de mi abuelo en paz y libre de este ‘drama'”.

Por otro lado, en sus historias de Instagram, la cantante sorprendió al decir las siguientes palabras: “Y pues nada, aquí, sola, pero agarrada de la mano de Dios, así que hay que echarle ganas a la vida, chicos, es viernes”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video