Chiquis Rivera comparte secreto de Jenni Rivera en una sorpresiva imagen (FOTO)

  • Chiquis Rivera sorprendió con foto inédita de Jenni Rivera
  • La hija de la fallecida cantante contó cómo fue su infancia al lado de su madre
  • Los fans de ‘La Diva de la Banda’ no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes

 

Chiquis Rivera filtró una foto nunca antes vista de Jenni Rivera, donde detalló los momentos que pasó junto a su madre y cómo fue su infancia, para causar gran polémica entre los usuarios.

A pesar de las críticas y señalamientos que ha recibido Chiquis a lo largo de sus publicaciones, la cantante no ‘quita el dedo del renglón’ y sigue enfocada en sus metas.

Asimismo, la hija de Jenni Rivera continúa cosechando éxitos y ganándose el corazón de cientos de fans que la apoyan con cada decisión que toma.

 

 

En esta ocasión, Chiquis Rivera filtró una espectacular fotografía nunca antes vista donde se le puede ver junto a su madre y su hermana Jacqie.

En la imagen a blanco y negro está Jenni Rivera sentada, muy sonriente, con los ojos cerrados y luciendo una blusa negra mientras Chiquis está de pie, detrás de ella con una plancha para peinar  mientras le hace los rizos que tanto distinguieron a la fallecida intérprete.

Al lado de ellas también está Jacqie Rivera, con un fleco y cabello negro recogido mientras tiene una cara de ligera sorpresa.

Para acompañar la foto, la esposa de Lorenzo Méndez describió cómo fue su infancia rodeada de música.

“Empecé en esta industria a los 5 años vendiendo cassettes en el puesto de mis abuelos en el swapmeet de Paramount. Ahí es donde nació mi amor hacia la música, especialmente la música Regional Mexicana”, se pudo leer para comenzar.

Posteriormente, Chiquis Rivera detalló cómo se fue adentrando en la música y en particular, en las presentaciones de Jenni Rivera.

“Como a los 12 años empecé a vender cd’s en la discoteca de mi abuelo “Música Del Pueblo” los fines de semana y en mis vacaciones de verano. A los 14 años vendía cd’s, posters y mercancía en los conciertos de mi mami. También la peinaba (cómo ven en esta foto), la cambiaba o le ayudaba con cualquier cosa que necesitaba en el momento”

Y agregó: “Hasta llegó un tiempo que vendía fechas para sus conciertos y me deba un porcentaje mi mamá (muy negociante yo a los 20 años) jaja”.

Para abrochar la foto y el mensaje, la hija de Jenni Rivera brindó un mensaje a sus fans de superación: “¿A qué voy con todo esto? Que sí se puede, así que, no se rajen! Síganle echando ganas a la vida mis Boss Bees! De las caídas se aprende”.

 

View this post on Instagram

Empecé en esta industria a los 5 años vendiendo cassettes en el puesto de mis abuelos en el swapmeet de Paramount. Ahí es donde nació mi amor hacia la música, especialmente la música Regional Mexicana-Los Razos, Chalino Sánchez, Las Voces Del Rancho, Graciela Beltran, Banda Machos, Bronco, Los Tigres Del Norte, Los Tucanes de Tijuana y muchos muchos mas. Como a los 12 años empecé a vender cd’s en la discoteca de mi abuelo “Música Del Pueblo” los fines de semana y en mis vacaciones de verano. A los 14 años vendía cd’s, posters y mercancía en los conciertos de mi mami. También la peinaba (cómo ven en esta foto), la cambiaba o le ayudaba con cualquier cosa que necesitaba en el momento. Básicamente fui asistente personal, personal shopper, CFO, label manager lol … todo!! Hasta llego un tiempo que vendía fechas para sus conciertos y me deba un porcentaje mi mamá (muy negociante yo a los 20 años) jaja … I did it all. Had the best teachers EVER! My momma @jennirivera my grandpa @pedroriveramusic and my grandma @senora_rosa 🙏🏻❤️ I’m so grateful I was taught how to work at a young age. I was taught how to start from the bottom and do the foot work in order to reach your goals… and although I’m not where I want to be, I can honestly say I’m proud of myself for coming as far as I’ve come despite all the adversity I’ve had to face. I wouldn’t change a thing though, because if it wasn’t for all of that, I wouldn’t be half the woman I am today. And it’s things like this that remind me where I came from, how I started and why. A que voy con todo esto? Que #SiSePuede Así que, no se rajen! Síganle echando ganas a la vida mis Boss Bees! You just have to be hungry, willing and courageous enough to at least TRY it. Don’t be afraid to fail. De las caídas se aprende! And if you’re smart, you’ll only grow from it. 💪🏻🐝 #BeeStrong #BeeBrave #BeeBold #BeeCourageous #BeeARiskTaker #BeeABoss

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

 

Los emotivos mensajes de los fans no tardaron en aparecer.

“Tu mamá está muy orgullosa de ti”, Tu madre siempre está brillando sobre ti”, “Te admiro demasiado”, “Admiración absoluta”, “Eres una inspiración para todos”, “Qué bueno que seas agradecida, eso es lo mejor del mundo”, “Te admiro tanto porque eres una mujer luchadora como tu madre. Te aseguro que ella desde allá arriba está muy orgullosa de ti”, “Así es, y Jenni Rivera siempre decía que eras su mano derecha”, “Gracias por inspirarnos todos los días”, fueron los comentarios que recibió Chiquis Rivera acompañados de caras enamoradas, algunas llorando y muchos corazones.

Esta foto inédita de Jenni Rivera junto a sus hijas apareció justo después de que Jenicka la menor de las hermanas Rivera imitara una icónica foto de su madre.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+