Chiquis Rivera se recupera de cirugía más ‘descarada’ que nunca (VIDEO)

Parece que la recuperación de Chiquis Rivera va ‘viento en popa’, a juzgar por las historias de Instagram que tanto ella como su novio Lorenzo Méndez han compartido en las últimas horas.

Y es que tras sufrir un quiste hemorrágico, causado por la endiometrosis que padece, la hija mayor de Jenni Rivera anda más desatada que nunca.

En la primera historia compartida por su novio, se ve al exvocalista de La Original Banda el Limón cantándole románticamente a Chiquis el tema de José José ‘La Almohada’, mientras ella lo besa tiernamente.

 

TE PUEDE INTERESAR:’Bikinazo’ de la esposa de Luis Fonsi deja en ‘ridículo’ a Adamari López

 

Pero la cosa se pone mejor, cuando en la siguiente historia se ve a la pareja de cantantes saliendo del cine luego de ver la cinta First Man, y mientras Chiquis le dice “you’re come land on this moon”, le muestra el trasero con un sexy movimiento.

 

Chiquis Rivera

Foto: Instagram Stories

 

Al parecer la película no fue de su total agrado y eso les sirvió de pretexto, para protagonizar el divertido momento a la salida del cine.

Por su parte, Chiquis también compartió una sexy historia en su propia cuenta de Instagram, en la que se le ve usando tan solo una toalla.

En el clip la sobrina de Lupillo Rivera promueve uno de sus productos, el Hyaluronic Moisturizer, que ofrece un descuento durante este mes en su línea Be Flawless Skin.

El video fue tomado del pecho para arriba, por lo que no se alcanza a ver nada más del cuerpo de Chiquis, solamente los hombros descubiertos y una toalla colgando del lado derecho.

La cantante también aprovechó para mandar un mensaje de concientización sobre el cáncer de mama, en el que pidió a sus seguidoras que se hagan la autoexploración y la mastografías, en caso de ser necesario, “ya que entre más temprano se detecte, es mejor”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+