Chiquis Rivera hace lo inimaginable y se quita papada (VIDEOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiquis Rivera hace lo inimaginable y se quita papada (VIDEOS)
En un esfuerzo por mejorar su apariencia física, Chiquis Rivera se quitó papada, pero los usuarios la destrozaron en las redes.

La hija de Jenni Rivera ha demostrado en varias publicaciones que se somete a estrictas rutinas de ejercicio, con el fin de obtener una curvilínea figura.

Relacionado

Asimismo, la cantante ha mostrado los productos de belleza que utiliza para mantener su piel suave y radiante.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tras su muerte, resurgen aclaraciones de Christian Bach sobre su estado de salud (FOTOS)

 

Precisamente, en su búsqueda de la perfección física Chiquis Rivera dio a conocer varios videos en su cuenta de Instagram, en los que mostró cómo se encargó de reducir la grasa acumulada en el cuello y el mentón.

Las publicaciones fueron hechas en la sección de Instagram Stories.

En el primero de los clips se puede ver a la intérprete portando un accesorio en el cuello mientras su pareja, el cantante Lorenzo Méndez, bromea que tiene ‘chupetes’ y Chiquis aclara que no lo son, ya que los ‘chupetes’ se ponen donde no se puedan ver.

 

 

Posteriormente, en la segunda y tercera publicación la hija de Jenni Rivera comienza a explicar el procedimiento al que se someterá para mejorar su figura y da el nombre del tratamiento.

 

 

 

En el último de los clips Chiquis Rivera menciona que además de eliminar la papada, el tratamiento ayuda a quitar las líneas del cuello.

RELACIONADO: “Me da lástima”. Madre de Jenni Rivera envía mensaje a Esteban Loaiza

Cabe señalar, que la intérprete explicó que las líneas en esa parte de su cuerpo se debían a que agacha constantemente la cabeza debido al uso del celular, resaltando que no es por estar triste.

 

 

Aunque los videos al ser subidos en la sección de ‘Historias’ no pudieron ser comentados directamente, otros usuarios de Instagram retomaron las publicaciones.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”305465″ player=”14557″ title=”Jenni Rivera una vida llena de misterios”]

En una cuenta de esta famosa red social se pudieron apreciar los cortometrajes y el usuario explicó que Chiquis no se sometió a cirugía, sino a inyecciones para afinar su rostro.

Sin embargo, una gran cantidad de usuarios se hicieron presentes con diversas críticas hacia la hija de Jenni Rivera, afirmando que el tratamiento no tendría resultados si no se alimenta sanamente, entre otros detalles.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

“Mejor que deje de comer, porque ha engordado cañón. Ella es muy guapa, pero creo que con unos kilitos menos se vería mejor”, “en serio que sí, como dice mi ‘amá’, nada más cerrando el hocico y de volada bajas hasta la papada”, “como que ya se quiere poner botox hasta en el trasero”, “no sé por qué se quita eso si todavía está bien cachetona”, “ella también se puso labios. Se ven más grandes y cuando habla se ve algo rígido de un lado”, “mejor que deje de comer y se le quita la papada y asunto arreglado”, “ya no saben qué hacer; coman bien, mucho ejercicio y mucha agua”, “¿y el cachete pa’ cuándo?”, “siempre se me hizo bonita, pero como que ya está transformando mucho su rostro”, “cada vez se le ven los labios en forma de dona. Qué feo”, se puede leer.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

¿Crees que Chiquis Rivera está abusando de los tratamientos para verse más bella?

 

https://www.instagram.com/p/BtoL5sZnSDv/

Etiquetas: