Chiquis Rivera hace lo inimaginable y se quita papada (VIDEOS)

En un esfuerzo por mejorar su apariencia física, Chiquis Rivera se quitó papada, pero los usuarios la destrozaron en las redes.

La hija de Jenni Rivera ha demostrado en varias publicaciones que se somete a estrictas rutinas de ejercicio, con el fin de obtener una curvilínea figura.

Asimismo, la cantante ha mostrado los productos de belleza que utiliza para mantener su piel suave y radiante.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tras su muerte, resurgen aclaraciones de Christian Bach sobre su estado de salud (FOTOS)

 

Precisamente, en su búsqueda de la perfección física Chiquis Rivera dio a conocer varios videos en su cuenta de Instagram, en los que mostró cómo se encargó de reducir la grasa acumulada en el cuello y el mentón.

Las publicaciones fueron hechas en la sección de Instagram Stories.

En el primero de los clips se puede ver a la intérprete portando un accesorio en el cuello mientras su pareja, el cantante Lorenzo Méndez, bromea que tiene ‘chupetes’ y Chiquis aclara que no lo son, ya que los ‘chupetes’ se ponen donde no se puedan ver.

 

 

Posteriormente, en la segunda y tercera publicación la hija de Jenni Rivera comienza a explicar el procedimiento al que se someterá para mejorar su figura y da el nombre del tratamiento.

 

 

 

En el último de los clips Chiquis Rivera menciona que además de eliminar la papada, el tratamiento ayuda a quitar las líneas del cuello.

RELACIONADO: “Me da lástima”. Madre de Jenni Rivera envía mensaje a Esteban Loaiza

Cabe señalar, que la intérprete explicó que las líneas en esa parte de su cuerpo se debían a que agacha constantemente la cabeza debido al uso del celular, resaltando que no es por estar triste.

 

 

Aunque los videos al ser subidos en la sección de ‘Historias’ no pudieron ser comentados directamente, otros usuarios de Instagram retomaron las publicaciones.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+