Chiquis Rivera se descara y presume abultado trasero (FOTO)

  • Chiquis Rivera presumió que tiene mucha carne y de muy buena calidad al presumir sus atributos traseros
  • La hija de Jenni Rivera cautivó a más de uno con su curvilínea figura
  • Sin embargo, algunos notaron un problema con la vestimenta de la cantante

La hija de Jenni Rivera, Chiquis, se descaró y mostró su retaguardia sin pudor en un ajustadísimo atuendo. Ante esto, sus fans enloquecieron y sacaron su lado más morboso.

La cantante conoce a la perfección como elevar la temperatura en las redes y desatar las más bajas pasiones entre sus seguidores al momento de lucir sus curvas.

Y en esta ocasión, Chiquis no se quedó atrás y publicó una ardiente fotografía que dejó ver lo bien trabajado que está su cuerpo, en especial su trasero.

En la imagen que fue publicada en su cuenta de Instagram se puede ver a la hija de Jenni Rivera desde el interior de una habitación con espejos, luces y productor de belleza mientras ella se encuentra de pie y de perfil hacia la cámara, utilizando sandalias afelpadas, blusa un tanto holgada en color azul pero que muestra su amplia pechonalidad. Sin embargo, lo que se llevó los reflectores fue una pantalonera azul muy ajustada que exhibió las tonificadas piernas y sobre todo, los perfectos atributos traseros de la intérprete.

Para abrochar el derroche de sensualidad, se puede apreciar que la pantalonera no sube por completo en la parte anterior y se puede ver buena parte del comienzo de la retaguardia de Chiquis.

La imagen recaudó más de 150 mil ‘Me gusta’ en menos de un día y desató los más bajos instintos de sus seguidores en la sección de comentarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+