A días de aparecer con el ojo morado, ahora Chiquis Rivera es captada con su rostro en lágrimas y lleno de sangre (VIDEO)

  • Chiquis apareció con lágrimas en los ojos y su rostro lleno de sangre
  • La hija de Jenni Rivera fue captada en el video donde se hizo un tratamiento estético
  • Sin embargo, las críticas de los usuarios no tardaron en hacerse presentes

 

Chiquis Rivera apareció con el rostro cubierto de sangre y lágrimas en los ojos debido a un tratamiento de belleza al que se sometió. Sin embargo, no fue lo que esperaba y las críticas se hicieron notar.

Por muchos es sabido que la hija de Jenni Rivera se somete de vez en cuando a una ‘ayudadita’ médica para verse más bella. Y aunque mucho se ha especulado sobre cirugías, la joven cantante ha declarado que siempre que se hace algo lo comparte con sus seguidores.

Esta fue una nueva ocasión, ya que en las redes comenzó a circular un video donde Chiquis Rivera aparece muy de cerca a la cámara, dejando ver solo una parte de su rostro notablemente cubierto de sangre y con algunas zonas más rojas que las demás, mientras sus ojos están al borde de las lágrimas.

Y es que no es para menos, ya que la esposa de Lorenzo Méndez se sometió a un doloroso tratamiento muy cerca de sus labios, el cual consistió en ingresar una delgada aguja por esa zona del rostro, la cual tiene muchas terminaciones nerviosas, por lo que resulta extremadamente doloroso algún procedimiento.

Pero la ‘belleza cuesta’ y Chiquis Rivera tuvo que aguantar las diferentes maniobras del especialista para ponerla a punto en cuanto a belleza.

Sin embargo, no todo fue color de rosa, ya que los usuarios no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios para arremeter en contra de la hija de Jenni Rivera.

Vea el video aquí.

Instagram

 

“Dios las hizo así, hermosas. Demasiada vanidad”, escribió una internauta de forma ‘suave’.

No obstante, los señalamientos fueron subiendo de tono.

“Qué pena que siga haciendo esas cosas. Al final, la mayoría queda igual o peor todavía”, señaló una fan.

“Es muy joven para esos procedimientos. Después se quedan deformes y se preguntan por qué”, fue otro mensaje de una usuaria.

Y más críticas en contra de Chiquis Rivera continuaron cayendo como ‘cascada’: “Luego van a llorar y despotrican en contra de la gente que les hace bullying porque les deforman la cara”, “Tratando de copiar a Kim Kardashian”, “Dios mío, esta muchacha ya parece un globo. Los labios le van a reventar”, “Va a terminar como todas, echando a perder su cara”, “Para que esté más carona de lo que ya está”, “qué miedo”.

¿Crees que Chiquis Rivera está abusando de las ‘ayudaditas’ estéticas?

Por otra parte, Chiquis Rivera hizo una movida aparición en un muy pegadito jumpsuit que desató los comentarios de los seguidores.

La hija de Jenni Rivera se subió al escenario de “Mira quien baila” hace unas semanas para poner a todos los espectadores a mover las caderas.

Sin embargo, la polémica la desató su atuendo: un jumpsuit rosado muy ceñido a toda su figura con algunas decoraciones y flequillos brillantes.

También llevaba unas botas bajas color blanco y su hermosa melena ondulada recogida.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+