¿Botox y malas cirugías? Chiquis Rivera presume su rostro natural y seguidores dicen que “no tiene amor propio” (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent.
  • Chiquis Rivera aparece con su rostro más natural y sin maquillaje
  • Seguidores afirman que las recientes fotografías de ella en bikini le afectaron su autoestima
  • La tachan de insegura en Instagram

“No tiene amor propio”. Chiquis Rivera aparece en fotografía luciendo su rostro al natural y hablando orgullosa de su autoestima y los seguidores le comentan que una mujer segura no anda presumiendo que lo es y que dejara de aparentar algo que no es.

Vaya que Chiquis Rivera no ha logrado dar en el blanco en cuanto a fotografías en redes sociales.

Y es que, desde que se filtraron unas fotografías de ella en bikini, la cantante se las ha visto difícil para superar las innumerables críticas que le llovieron después de que se viera que su cuerpo no era el mismo al que presumía en redes sociales.

Chiquis Rivera rostro natural
FOTO: Instagram. Chiquis Rivera

Tras esto, Chiquis Rivera ha tratado de mostrarse “más al natural”, además de mostrarle orgullosa al mundo que ella como al igual que todos tiene imperfecciones.

El día de ayer, la ex de Lorenzo Méndez sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram al aparecer con su rostro completamente natural y sin ninguna gota de maquillaje, demostrándole a los internautas que “ella se amaba tal como era”.

En la fotografía se puede ver a Chiquis Rivera luciendo un rostro más limpio y natural, dejando un poco de lado el maquillaje, además de acompañar su atuendo con una gorra de lana y una gran sonrisa.

Al pie de imagen, misma que ya cuenta con más de 145 mil me gusta, se logra observar la siguiente descripción: “La mujer más sexy va a vestida de autoestima, confianza, dignidad, amor propio y se valora como mujer, #NoMakeupMonday”.

Tras esta instantánea, en donde Chiquis Rivera lucía un rostro “más natural” y sin maquillaje, los seguidores de la cantante se comenzaron a pronunciar, y a pesar de que ella lucía hermosa, las críticas no pararon en su fotografía.

Puedes ver la imagen de Chiquis Rivera aquí.

Diversos comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de Chiqui Rivera luciendo su rostro más natural y sin maquillaje, en donde algunos usuarios destacaron en que si ella fuera en verdad segura no lo diría tanto:

“La mujer que se valora no necesita demostrar nada a la gente, ni estar hable y hable de lo mismo todo el tiempo, ya sabemos que lo valoras y no sé que tanto, ¿para que decirlo a cada rato? Si tan segura eres de quien realmente eres no digas nada, no aparentes ser quien no eres”, escribió una internauta.

A lo que varios seguidores sacaron a relucir las fotografías que se le filtraron a la hija de Jenni Rivera hace unas semanas atrás en donde aparecía con su cuerpo más natural y que por eso, ella continuaba hablando sobre tener una buena autoestima:

Chiquis Rivera fotografía
FOTO: Instagram. Chiquis Rivera

“Y desde que le subieron las fotos así como realmente es ella ya se puso a hacer más ejercicio de lo normal y a hablar de lo mismo de siempre”, escribió una chica en la fotografía de Chiquis Rivera luciendo su rostro más natural y sin maquillaje.

FOTO: Instagram. Chiquis Rivera

Una seguidora afirmó en que si ella en verdad tiene buena autoestima no le preocuparía lo que otros pensaran de ella: “No creo jaja, para que nomas digas eso desde que enseñaron esas fotos, a una persona con autoestima no le afecta lo que los otros dicen de ella, y no lo dice”.

Archivado como: Chiquis Rivera rostro natural

Una seguidora confirmó la fotografía de Chiquis Rivera luciendo su rostro al natural que verdad le habían afectado las fotografías que se filtraron de ella cuando apareció en bikini rojo, debido a que su cuerpo era muy diferente a como lo lucía en redes sociales:

“Esas fotografías le afectaron y mucho, no para de hablar y mencionar la autoestima y a postear fotografías de ella con filtro”.

Fue el pasado 22 de enero cuando a la hija de Jenni Rivera se le filtraron fotografías de ella luciendo un bikini rojo.

FOTO: Instagram. @CHICAPICOSA2

En ellas se podía ver a Chiquis Rivera un cuerpo un completamente diferente al que tiende a presumir en sus redes sociales, provocando que internautas comenzaran a argumentar que se le veía bastante las celulitis y los rollitos en abdomen y piernas, llamándola incluso “gorda”.

Además, la tacharon de farsante, y que todas las fotografías que ella publicaba estaban todas editadas para “borrarle las imperfecciones” de su cuerpo.

Tras estos hechos, Chiquis Rivera ha tratado de lucir un cuerpo más natural, dicho sea de ejemplo la fotografía de su rostro sin maquillaje.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos