Chiquis Rivera responde que no está embarazada de Lorenzo Méndez (VIDEO)

La cantante Chiquis Rivera, tras los rumores que existen desde hace varios días, responde que no está embarazada de Lorenzo Méndez.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Captan a Chiquis Rivera al abordar su automóvil
  • La cantante, harta de los rumores, responde que no está embarazada de Lorenzo Méndez
  • “Eso es lo que quiere, que hablen de ella”, expresó un usuario

Tras los rumores que han surgido en los últimos días, luego de que la vieran junto a Lorenzo Méndez, la cantante Chiquis Rivera deja en claro que no está embarazada.

En las redes sociales del programa Un Nuevo Día de Telemundo, se puede ver una publicación que hasta el momento tiene más de 100 mil reproducciones donde la hija de Jenni Rivera no se queda callada.

Chiquis Rivera responde que no está embarazada Lorenzo Méndez
FOTO Instagram Un Nuevo Día

A la pregunta de si hubo o no reconciliación con Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera no quiso responder, pero si compartió que el pozole que le preparó su abuela, doñar Rosa Rivera, estaba “riquísimo”.

No está embarazada

Para evitar más preguntas de la reportera de Un Nuevo Día, Shy Gutiérrez, le dio las gracias y le expresó que la quiere mucho, pero ante la insistencia de  si hubo o no reconciliación con el cantante, además de que si estaba embarazada, Chiquis Rivera aseguró que no.

Adamari López y La Chiquibaby no quisieron quedarse con las ganas de expresar sus puntos de vista.

La actriz y conductora puertorriqueña dijo que la cantante no quiso responder nada, pero algo que le encanta de ella es que siempre se para a platicar con los medios de comunicación.

“Pero yo estoy segura que en el momento que ella encuentre o considere correcto, y sentarse con la prensa, o con la persona con la que se sienta en confianza, va a aclarar todo lo que está pasando”, expresó Adamari López.

Por su parte, La Chiquibaby comentó que a ella le encantaría que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reconciliaran y que la cantante esté embarazada, pero su teoría es que únicamente ambos tienen una buena relación, pero le llama la atención que este día él saque un nuevo sencillo.

“Yo no sé porque le dan tanta importancia a Chiquis Rivera”

Después de que la cantante asegurara que no está embarazada de Lorenzo Méndez, usuarios reaccionaron de diferentes maneras a esta publicación:

“Yo no sé porque le dan tanta importancia a Chiquis Rivera”, “Es lo que quiere, que hablen de ella, anda promocionando algo de ella o de él”, “Ridícula, ¿para qué le dan importancia a Chiquis si es grosera con los medios de comunicación?”.

Chiquis Rivera responde que no está embarazada Lorenzo Méndez
FOTO Instagram Un Nuevo Día

Por su parte, una internauta se le fue con todo al programa Un Nuevo Día tras presentar este video: “Cuando la Miss Peggy se cag… y se ped… también lo publican. Nos hartan con tantas idioteces cuando el mundo está sufriendo de hambre y pandemia”.

“Yo lo grito donde quiera”

Y si quedaba alguna duda que Chiquis Rivera no está embarazada de Lorenzo Méndez, su abuela, doña Rosa Rivera, se encargó de confirmarlo.

De acuerdo con información de Univisión, la mamá de Jenni Rivera y abuela de la cantante, respondió a una felicitación de una seguidora por la supuesta llegada de su bisnieto.

Chiquis Rivera responde que no está embarazada Lorenzo Méndez
FOTO Instagram Chiquis Rivera

“No se crean. El día que Chiquis esté embarazada, yo lo grito donde quiera”, expresó.

Otros internautas no quisieron desaprovechar la ocasión para opinar sobre el hecho que Chiquis Rivera no está embarazada de Lorenzo Méndez:

“Y vuelve el show con la Chiquis”, “Otra historia para el libro de Chiquis. Más show”, “Rompe el silencio y ni hola dijo”, “Y si está embarazada, ¿qué tiene? Déjenla en paz”, “No es embarazo, son los granos del pozole que le hincharon la panzota”.

Por último, una admiradora de Lorenzo Méndez se expresó de la siguiente manera: “Ojala se reconcilien, pero él solito puede triunfar porque le sobra con qué, no necesita sombra”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Continua artículo relacionado