Chiquis Rivera regresa a trabajar más sensual que nunca (FOTOS)

 

A 20 días de ser operada de un quiste hemorrágico, Chiquis Rivera regresó al trabajo y lo hizo por la ‘puerta grande’… más sensual que nunca.

La hija mayor de Jenni Rivera compartió una imagen en su cuenta de Instagram que dejó sin respiración a sus miles de seguidores, al punto que logró más de 47 mil ‘Me Gusta’ y más de 800 comentarios en menos de una hora.

Y es que en la imagen, la novia de Lorenzo Méndez no solo enseña el ‘piernón’ que se carga, sino también presume su abultado busto.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de Fonsi luce despampanante, mientras Adamari está en el hospital (FOTO)

 

En la foto, Chiquis lleva un vestido estampado en flores de color azul marino, rojo y azul cielo, que a pesar de su largo deja al descubierto sus tonificadas piernas con dos pronunciadas aberturas al frente.

La cantante y empresaria complementa su sexy atuendo con unas sandalias de plataforma en rojo brillante y unas arracadas gigantes, mientras lleva el cabello suelto.

“¡Nada funcionará a menos que tú lo hagas!”, escribió Chiquis junto a la imagen, que rápidamente se llenó de comentarios.

“El vestido… te ves fabulosa”, “luciendo extrema”, “siempre luciendo hermosa”, “más que hermosa”, “tanta belleza en una foto”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron a Chiquis en la imagen.

Mientras que muchos más aplaudieron el hecho de que ya se ve muy recuperada: “Qué hermosa señora de Méndez, qué bueno que ya se está recuperando”, “me alegra mirarte bien”.

Y muchos otros terminaron más que enamorados con la imagen: “Amo absolutamente de esta foto”, “tú estás mucho más allá de la belleza”, “demasiada belleza en una foto”, “no puedo dejar de ver mi pantalla, estás hermosa”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+