Chiquis Rivera se ‘harta’ y manda sorpresivo mensaje tras reconciliación de sus tríos Lupillo y Gustavo Rivera (VIDEO)

Chiquis Rivera habla sobre reconciliación de sus tíos Lupillo Rivera y Gustavo Rivera, justo cuando se reveló entrevista inédita de Jenni Rivera.

Los mensajes también aparecieron:  “No soy fan de Jenni Rivera, pero te da escalofríos, es algo muy cab… el contexto, no sé, es algo muy fuerte que se siente”.

“Qué triste escuchar las palabras de Jenni al final. Sin saberlo, alcanzó a despedirse de sus hijos y su público”, agregó otro usuario.

Y otro especuló sobre la muerte de la madre de Chiquis Rivera: “La mujer estaba asustada, eso no se niega, yo me pregunto, qué le hicieron a la avioneta, casos se ven muy raro todo este episodio”.

“Me toca el corazón el dolor del niño. Hay algo que me llama la atención, ¿por qué solo están dos de sus personas?”, dijo otro al ver la reacción de Johnny Rivera.

“Se vale llorar”, “Lo que más me ha dolido, la forma en la que murió”, “Qué sentimientos deben tener sus hijos”, “Crónica de una muerte anunciada”, fueron más mensajes.

¿Cuál es tu opinión sobre lo dicho por Chiquis Rivera con respecto de sus tíos? ¿Cuál es tu sentir sobre la entrevista con Jenni Rivera¡?

 

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+