Chiquis Rivera se ‘harta’ y manda sorpresivo mensaje tras reconciliación de sus tríos Lupillo y Gustavo Rivera (VIDEO)

Chiquis Rivera habla sobre reconciliación de sus tíos Lupillo Rivera y Gustavo Rivera, justo cuando se reveló entrevista inédita de Jenni Rivera.

En la entrevista a la que se refirió Chiquis Rivera que le hizo Pepe Garza a Jenni Rivera, la fallecida cantante habló de diversos temas con el productor musical.

Y justamente al comienzo, Johnny Rivera, hijo menor de Jenni y Chiquis, quienes asistieron a escuchar la entrevista, comenzaron a reflejar el sentimiento con lágrimas en sus ojos.

Y sobre las amenazas de muerte, Chiquis Rivera dijo: “En ese año yo sí me acuerdo que dijo unas dos veces que le habían hablado y le dijeron que no fuera a esa ciudad en México porque si no la iban a matar. Ella se fue y nosotros con el Jesús en la boca, pidiéndole a Dios que nos ayudara y gracias a Dios llegó bien”.

Asimismo, Johnny López comentó: “Mi mamá siempre tenía que estar muy fuerte para nosotros, así que creo que nada más le dijo a mi tío Juan que nos cuidara”.

De igual forma, en la entrevista de Pepe Garza con Jenni Rivera y sobre las advertencias que le hicieron para no presentarse en una ciudad de Tamaulipas, Jenni en aquel momento dijo: “Yo quise hacer esta entrevista con usted porque hoy mismo recibí una llamada, recibí un correo de parte de una persona que está haciendo un evento mío en Arizona y el FBI se comunicó con ellos, queriendo comunicarse con Jenni Rivera, ellos se comunicaron con Pete Salgado, Pete me habla a mí… recibí esa llamada y me dice que el FBI quería hablar conmigo y Pete habló con ellos, luego Pete se comunicó conmigo y me dice que quieren hablar conmigo de una amenaza, de un secuestro, de una amenaza de muerte para mi presentación el 27 de julio en Reynosa, Tamaulipas”.

 

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+