Chiquis Rivera recibe nalgada en pleno concierto por parte de un fanático

La cantante de regional mexicano Chiquis Rivera nunca imaginó que durante una de sus presentaciones en la ciudad de Sacramento, California sería víctima de una inesperada demostración de afecto por parte de uno de sus seguidores.

Chiquis se caracteriza por  ser una artista que sabe cómo divertirse en todos sus conciertos y es mediante sus historia de Instagram que comparte con sus millones de fanáticos las entretenidas interacciones que resultan.

En el video retomado por el portal de Univisión Entretenimiento se aprecia a la ‘Princesa de la Banda’ con un sexy atuendo que dejaba al descubierto su ropa interior, en  uno de sus shows cuando uno de los asistentes se subió al escenario para bailar con ella.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

En primera estancia el afortunado elegido de pasar a bailar con Chiquis demostró sus habilidades como bailarín con unos sensuales pasos.

La mayor de los hijos de Jenni Rivera siguió el ritmo de la música y nunca se esperó la  reacción del atrevido fan quien no se lo pensó dos veces y le propinó unas palmaditas a la abultada retaguardia de la cantante.

“A veces nos volvemos un poco locos”

Durante la historia la pareja de Lorenzo Méndez escribió la leyenda: “A veces nos volvemos un poco locos”.

Luego del hecho ‘La Princesa de la Banda’ continuó con su show como toda una profesional del espectáculo.

En sus redes sociales, la cantante ha compartido un video en donde agradece el apoyo a todos sus fanáticos durante su tour ‘Entre Botellas’

Rivera tituló el video que ha sido reproducido más de 78 mil ocasiones como: “Ahí la llevamos, Gracias a Dios! Poco a poco, paso a paso… día tras día, #EntreBotellasTour! Gracias a mi #BossBeeNation por el cariño y apoyo incondicional”.

 RELACIONADO: Francisca Lachapel enciende las redes con sensual baile (VIDEO)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+