Tras delicada operación, Chiquis Rivera reaparece en redes sociales


Luego de ser operada de emergencia, debido a un quiste hemorrágico causado por la endometriosis que padece, Chiquis Rivera reapareció en sus redes sociales, este martes, para contar cómo ha sido su evolución y agradecer todas las muestras de cariño que recibió durante su convalecencia.

A través de las historias de Instagram, la cantante se dirigió a sus fanáticos desde su hogar, donde ya se encuentra descansando. “Nada más quería hacerles saber que ya estoy en casa, gracias a Dios. Gracias a toda la gente que me ha mandado mensajes, oraciones y flores”, explicó.

RECOMENDADA: Hispano presuntamente amenaza a otro con llamar a “la migra” para no pagarle (VIDEO)

Además, la interprete afirmó que seguirá las instrucciones de sus doctores, pues la intervención médica a la que fue sometida es bastante delicada: “Por ahorita dice el doctor que lo mejor es reposar, descansar. Fue una cirugía intensa, algo muy serio y tengo que cuidarme. Pero más que nada estoy agradecida con Dios por todo salió bien, creo que funcionó y creo que estoy bien”.

View this post on Instagram

👑🐝💜

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

El lunes, un día después de que la artista fuera operada, el médico principal que la atendió, Armando Menoca, dio a los medios de comunicación algunos detalles sobre su condición, que generaron preocupación entre sus seguidores.

“La señora Janney (Chiquis) tuvo un evento de un quiste hemorrágico específicamente de una enfermedad que ella tiene que se llama endometriosis, que es una enfermedad muy delicada que genera mucho dolor y que interviene en algunas de las estructuras de la pelvis. (…) Le hicimos varios estudios para corroborar el problema que tiene y desafortunadamente hubo la necesidad de ir a cirugía y ahora se encuentra en convalecencia”, detalló el doctor Menoca.

TE PUEDE INTERESAR: Somos Amigos, entérate de lo más actual sobre inmigración

Cabe recordar que, debido al inmenso dolor que sufrió de manera repentina, el pasado domingo, Chiquis Rivera debió cancelar en el último minuto el concierto que ofrecería en Morelia, Michoacán, para ser hospitalizada de emergencia.

https://www.instagram.com/p/Bo8U9XvBaif/?taken-by=chiquisoficial

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+