Chiquis Rivera ‘confirma’ problemas con Lorenzo por lo que hizo en redes

En medio de rumores de separación, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez desatan más dudas sobre su relación al realizar un extraño movimiento desde sus cuentas en Instagram.

De acuerdo con el programa ‘Suelta La Sopa’, los famosos habían dejado de seguirse mutuamente en la red social, hace unos días. Sin embargo, el público se percató de este hecho cuando, horas después, el vocalista de La Original Banda El Limón le dio de nuevo follow a su prometida y ésta le regresó el gesto poco después.

La decisión da a entender que, si hubo problemas, parece que ya han sido resueltos satisfactoriamente por los artistas.

RELACIONADA: Preguntan a Chiquis Rivera si terminó con Lorenzo y su respuesta sorprende

View this post on Instagram

#FlashBackFriday … to yesterday at the happiest place on Earth! #Disneyland with princess #VickyNicky and her Prince @lorenzomendez7! #GoodTimes #Disney #PrincessJasmine #Cowboys can’t wait for football season to start! 🤗

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

Recordemos que, hace un par de días, mientras la cantante grababa en Los Ángeles un video musical junto a Baby Bash y Frankie J, de su sencillo ‘Qué será’, habló ante los micrófonos del programa ’Suelta La Sopa’ sobre su relación con Lorenzo Méndez.

Cuando le preguntaron sobre los rumores que aseguraban que había terminado, una vez más, su relación con Lorenzo Méndez, la cantante puso cara de sorpresa y respondió en tono misterioso: “me acojo a la quinta enmienda”, haciendo referencia al ‘derecho’ que tiene de mantenerse callada y no ‘autoincriminarse’.

TE PUEDE INTERESAR: Las hijas de Peña Nieto y Angélica Rivera se tatúan en Los Pinos

Pese a que la hija de Jenni Rivera y el intérprete han tenido una relación amorosa intermitente desde el año pasado. Sin embargo, hace unos meses, los famosos decidieron darse otra oportunidad y retomar su compromiso.

Hasta ahora, al menos ante la luz pública, los famosos se habían mostrado muy seguros de su amor, a pesar de que no han dado a conocer si tienen o no planes de boda en el futuro cercano.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4453696″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+