Chiquis Rivera presume trasero en leggins y revela adicción (FOTO)

  • Chiquis Rivera escandalizó las redes al mostrar sus esculturales atributos traseros junto a su novio
  • La cantante hizo una polémica revelación acerca de adicción que padece
  • Los usuarios reaccionaron ante las imágenes de la hija de Jenni Rivera con diferentes puntos de vista

Chiquis Rivera presumió su sensual retaguardia en ajustados leggins al lado de su novio Lorenzo Méndez y de paso, reveló la única adicción que tiene.

La cantante no deja de impresionar a sus fans cuando de mostrar sus encantos se trata. En esta ocasión, la hija de Jenni Rivera exhibió su trasero al publicar varias fotos junto a su novio.

Las imágenes fueron subidas a la cuenta de Instagram de Chiquis. En la primera se puede ver a la intérprete muy sonriente, usando leggins, chamarra amarilla mientras Lorenzo Méndez la abraza muy tiernamente.

En una segunda toma aparecen los novios de la misma forma, pero debido a los filtros utilizados en esta ocasión la chamarra de Chiquis Rivera se ve de un tono más verde y la playera de Lorenzo, que en un principio era naranja, se ve de color amarillo.

La tercera y más escandalosa foto muestra al novio de la cantante sosteniéndole una pierna mientras Chiquis en una posición realmente extraña deja ver por completo sus espectaculares atributos traseros, siendo estos los protagonistas de la instantánea.

En la cuarta y última postal la pareja se ríe con singular alegría, pero la hija de Jenni Rivera al estar de perfil se roba los reflectores ya que su retaguardia se ve en su máximo esplendor.

Para acompañar el post que logró más de 80 mil ‘Me gusta’, Chiquis Rivera reveló que padece de una adicción muy especial, y se trata la de su novio Lorenzo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+