Chiquis Rivera presume su lencería de encaje y a Lorenzo ‘se le va’ la mano (FOTOS)

Ya completamente recuperada, tras la operación a la que fue sometida a causa de un quiste hemorrágico, Chiquis Rivera asistió a un evento de moda con un sensual look que robó todas las miradas.

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete compartió una serie de fotografías donde presumió el revelador atuendo que eligió para asistir al desfile de la marca Fashion Nova, junto a su prometido Lorenzo Méndez.

 

TE PUEDE INTERESAR: Emma Coronel, esposa del ´Chapo´, derrite las redes en bikini (FOTOS)

 

Para la ocasión, la hija de Jenni Rivera lució un mini vestido gris plomo, con estampado metálico, cuyo profundo escote dejó al descubierto su lencería de encaje.

 

Como era de esperarse con semejante elección, la cantante despertó una cascada de elogios entre sus fanáticos: “Qué bellos y bien elegantes, disfruten todo su amor”; “wooow, qué hermosa”; “Chiqui, eres hermosa y tienes un cuerpazo súper wow”; “está más delgada, pero siempre ha sido hermosa”; “no inventes, qué cuerpower Chiquis”.

Otros, incluso bromearon al ver que en una de las instantáneas, donde se ve a Chiquis Rivera junto a su novio, la mano de este último se posó sobre su pecho.

 

RELACIONADO: ¡De infarto! Aracely Arámbula derrite las redes con diminuto bikini

 

“Esa mano, esa mano”; “cuidado con esa mano, vato”; “así se ven hermosos siempre y ¿esa mano?”, comentaron los usuarios divertidos.

 

Chiquis rivera

Pero otros más no estuvieron de acuerdo con su vestido: “Ese look no te favorece parece que no traes ropa! En cambio los vestidos largos se te ven bellos! Maquillaje muy bonito!”.

Con estas potentes imágenes, parece que la famosa mexicana ‘responde’ a las críticas que le dejaron recientemente sus haters sobre su rostro.

La controversia comenzó cuando la primogénita de la ‘Diva de la Banda’ publicó una imagen donde se le puede ver sin maquillaje, visiblemente agotada y con los labios fruncidos, luego de un extenuante día lleno de compromisos laborales.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+