Chiquis Rivera presume enorme anillo de compromiso (VIDEO)

La relación entre Chiquis Rivera y su novio Lorenzo Méndez está más fuerte que nunca y la prueba ineludible de ello, es que la hija de Jenni está usando un enorme anillo de compromiso.

La cantante y empresaria fue sorprendida en el aeropuerto de Los Ángeles, a donde llegó para abordar su vuelo con destino a México, donde junto a su familia encabezará el homenaje que se ofrecerá a su fallecida madre “Jenni Vive 2018”.

Su novio Lorenzo la ayudó a bajar de la camioneta negra en la que llegó al aeropuerto junto a su hermana Jenicka y parte de su equipo, y se despidió de ella primero con un apasionado beso y después con uno más romántico de ‘piquito’.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se confirman sospechas, hijo de Lucero y Mijares es igualito a él; muestran nueva foto (FOTO)

 

Ya en el interior del aeropuerto Chiquis fue captada mientras mandaba mensajes por su celular, y fue cuando dejó al descubierto un enorme anillo de compromiso en su dedo.

Cuestionada sobre si ya se comprometió con Lorenzo, la sobrina de Lupillo no dudó en revelar los detalles.

“La verdad ya tengo tiempo (comprometida), nomás no me lo había puesto (el anillo), pero sí estamos (comprometidos) y todo muy bien”, respondió la hija de Jenni sin dejar de masticar un chicle.

Con respecto a si ya tienen fecha para la boda, Chiquis dijo que “todavía no sabemos, nosotros les dejamos saber en cuanto lo sepamos”.

Pero en cuanto al compromiso reiteró: “Sí ya, ya tenemos tiempo (comprometidos).

Los videos del momento fueron compartidos por la periodista Nelsie Carrillo, en su cuenta de Instagram.

Chiquis viajó a la Ciudad de México para encabezar el homenaje “Jenni Vive 2018”, en el que participarán “muchos artistas, cada quien va a cantar una canción de mi mamá, honrando su legado y su vida, celebrando su vida, va a ser un evento muy bonito”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+