Chiquis Rivera presume el lujo que se dio y le hacen dolorosa advertencia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiquis Rivera presume el lujo que se dio y le hacen dolorosa advertencia

En estos momentos, a Chiquis Rivera no hay quien la pare. Con una agenda llena de presentaciones, la hija de la ‘Diva de la Banda’ se ha acostumbrado a estar más tiempo en carretera o en un avión, que en la tranquilidad de su casa.

Sin embargo, la cantante no se muestra para nada disgustada por esta situación y, por el contrario, presume a través de sus redes sociales los vaivenes de su ajetreada vida. De hecho, recientemente publicó en su cuenta en Instagram una foto donde se le ve a punto de subir a un avión, minutos antes de partir a La Vegas por compromisos profesionales.

RECOMENDADA: Funcionarios mexicanos desobedecen a López Obrador y se ponen sueldo más alto que el suyo

“¡Arriba, arriba y lejos! ¡Vegas aquí vamos! Dándole el toque deportivo a mi nuevo overalls, que amo absolutamente”, escribió la intérprete al pie de la imagen, que acumuló más de 47,000 ‘me gusta’.

Muchos de sus seguidores se mostraron encantados con el relajado look que utilizó la artista y le enviaron sus más sinceros halagos: “Ten cuidado, Chiquis Rivera, esos jets privados no les dan el mantenimiento obligatorio, acuérdate lo que le pasó a tu mamá”; “mucho cuidado, corazón, que no te subas en otra chatarra como el que usó tu progenitora”; “a ver si no te estrellas como tu mamá”, comentaron en el post.

TE PUEDE INTERESAR: Mayeli sexy desde la cama, le muestra a Lupillo lo que se perdió (FOTO)

No obstante, a otros su fotografía les hizo recordar el accidente de avión donde perdió la vida su madre, Jenni Rivera, en 2012, por lo que le hicieron llegar dolorosas advertencias:

“Como siempre hermosa”; “dicen que de la moda lo que te acomoda. Y a Chiquis le queda todo”; “me encanta tu overalls, te queda fabuloso”; “me gusta mucho toda tu forma de vestir, la verdad que te ves bella”; escribieron sus fanáticos con preocupación.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4487772″ station=”CMG MundoHispanico”]