Chiquis Rivera presume el lujo que se dio y le hacen dolorosa advertencia

En estos momentos, a Chiquis Rivera no hay quien la pare. Con una agenda llena de presentaciones, la hija de la ‘Diva de la Banda’ se ha acostumbrado a estar más tiempo en carretera o en un avión, que en la tranquilidad de su casa.

Sin embargo, la cantante no se muestra para nada disgustada por esta situación y, por el contrario, presume a través de sus redes sociales los vaivenes de su ajetreada vida. De hecho, recientemente publicó en su cuenta en Instagram una foto donde se le ve a punto de subir a un avión, minutos antes de partir a La Vegas por compromisos profesionales.

RECOMENDADA: Funcionarios mexicanos desobedecen a López Obrador y se ponen sueldo más alto que el suyo

“¡Arriba, arriba y lejos! ¡Vegas aquí vamos! Dándole el toque deportivo a mi nuevo overalls, que amo absolutamente”, escribió la intérprete al pie de la imagen, que acumuló más de 47,000 ‘me gusta’.

View this post on Instagram

Up up and away!!! 🙏🏻✈️ Vegas here we come!!!! 🙌🏻😊 Sporting my new overalls, that I absolutely LOVE from @fashionnova! Use my CODE: XoChiquis for a #Baddie discount! 😎👌🏻 #FashionNova #NovaBabe #JetSuites #Vegas #FashionByChiquis #BBN1 #BossBee #QueenBee 👑🐝

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

Muchos de sus seguidores se mostraron encantados con el relajado look que utilizó la artista y le enviaron sus más sinceros halagos: “Ten cuidado, Chiquis Rivera, esos jets privados no les dan el mantenimiento obligatorio, acuérdate lo que le pasó a tu mamá”; “mucho cuidado, corazón, que no te subas en otra chatarra como el que usó tu progenitora”; “a ver si no te estrellas como tu mamá”, comentaron en el post.

TE PUEDE INTERESAR: Mayeli sexy desde la cama, le muestra a Lupillo lo que se perdió (FOTO)

No obstante, a otros su fotografía les hizo recordar el accidente de avión donde perdió la vida su madre, Jenni Rivera, en 2012, por lo que le hicieron llegar dolorosas advertencias:

“Como siempre hermosa”; “dicen que de la moda lo que te acomoda. Y a Chiquis le queda todo”; “me encanta tu overalls, te queda fabuloso”; “me gusta mucho toda tu forma de vestir, la verdad que te ves bella”; escribieron sus fanáticos con preocupación.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4487772″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+