Mientras Lorenzo Méndez le dedica canción, Chiquis presume su cuerpo casi desnudo en jumpsuit transparente (VIDEO)

Chiquis Rivera presume su cuerpo en jumpsuit transparente, Lorenzo Mendez aparece en video cantando con mucho sentimiento con dedicatoria

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mezcalent
  • Lorenzo Mendez aparece en video cantando con mucho sentimiento con dedicatoria especial
  • Chiquis aparece presumiendo su cuerpo en jumpsuit transparente
  • Todo esto fue publicado en las redes sociales

Chiquis Rivera presume cuerpo. La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, Chiquis Rivera sorprende a sus seguidores y aparece presumiendo su cuerpo en las redes sociales, mientras que su ex esposo Lorenzo Méndez le dedica canción.

Esta vez Chiquis como ya es costumbre en ella, aparece luciendo su cuerpo en su cuenta de Instagram, pero ahora lo hizo con un jumpsuit transparente mientras va caminando muy coqueta.

La cantante publicó el video y junto a él dejó estas palabras: “Quizás no soy de tu agrado, pero #MeVale! YO, me caigo muy bien”.

Chiquis Rivera presume cuerpo 1
FOTO INSTAGRAM

Actualmente la publicación tiene más de 400 mil reproducciones y también tiene más de 2 mil comentarios haciéndose esta publicación viral.

Esto sin duda hizo que sus seguidores quedarán asombrados por el cuerpo de Chiquis y no tardaron en hacerse presentes en los comentarios con halagos, piropos y algunas críticas.

La cantante Helen Ochoa fue una de las que también puso su comentario en el video: “Bueno, maldita sea, ¡vete entonces hermana!”, a lo que Chiquis respondió: “¡¡Los extraño chicos !!! Vuelve a casa … ¡¡el aire bnb te extraña !!”.

“Eres una preciosa, ¿Cómo decirte que eres lo mejor de mi vida?”, comentó un seguidor que al parecer está enamorado de la cantante Chiquis Rivera.

Otro fan dijo: “Quizás no seas el agrado de alguna gente pero del mío siiiii te adoroooooo”, “Chiquis, te veo enfadadisima en hacerse notar … habla con la diva de la put… al ..me vale … @yeilove es una maestra”, “¡Deberías ser un modelo de talla grande!”, fueron algunos de los comentarios realizados por los internautas.

Incluso hay un comentario de un internauta que le pide ayuda: “Por favor AYÚDAME, estamos pasando por una muy mala situación , somos personas trabajadoras lamentablemente nuestro salario mínimo en Venezuela es de menos de un dólar , el equivalente a 0,92 centavos al mes y no nos alcanza para nada! tenemos 3 hijos, por favor ayudanos”.

Chiquis Rivera presume cuerpo. Por otro lado el ex esposo de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez aparece mostrando dotes de canto en un video publicado en la cuenta de Instagram de Chamonic 3, pero ¿acaso será que le dedicaba la canción a alguien?.

Chiquis Rivera presume cuerpo 2 Lorenzo Méndez
FOTO INSTAGRAM

En el video aparece Lorenzo Méndez cantando una canción de Jose Alfredo Jimenez, pero este lo hace con tanto sentimiento, probablemente esa canción tenía dedicatoria, ya que su divorció con Chiquis fue hace poco.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Chiquis Rivera presume cuerpo. Varios seguidores quedaron encantados con la forma de cantar de Lorenzo Méndez y se lo hicieron saber en los comentarios: “La verdad es bien guapo y canta bien y la Chiquis no quería que cantara la que no debe de cantar él ella que solo grita”, dijo un seguidor.

Chiquis Rivera presume cuerpo 3 Lorenzo Méndez
FOTO INSTAGRAM

Otra internauta comentó: “La verdad que Lorenzo tiene buena voz y canta bien…ojalá y le vaya bonito de ahora en adelante y recupere su carrera”.

“El youtube video donde canta un popurrí de oldies me encanto su voz en inglés”, “Esa si es voz chin… con razón ella no quería que él siguiera cantando”, “Lorenzo es un cantante versátil que canta súper bien. Varios géneros le quedan bien”, fueron algunos de los comentarios publicados.

Incluso la cuenta que público el video puso algo de sabor con lo que escribió: “Lorenzo Méndez, Cantó en el homenaje a José Alfredo Jiménez y canto con mucho sentimiento !!”.

Archivado como Chiquis Rivera presume cuerpo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado