Sin importarle su celulitis, Chiquis Rivera presume piernas en atrevida foto

  • Chiquis Rivera posó con un entallado vestido y enseñó mucha pierna
  • La hija de Jenni Rivera se destapó y mostró su celulitis
  • Una gran cantidad de comentarios no se hicieron esperar hacia la cantante

Indudablemente, Chiquis Rivera es una de las integrantes de la dinastía Rivera que más polémica genera en las redes.

Sus constantes escándalos están en boca de todos, ya sea por su carrera como cantante, sus relaciones amorosas, su vestimenta o su curvilínea figura.

Esta ocasión no fue la excepción y la hija de Jenni Rivera volvió a desatar la polémica tras una fotografía muy atrevida en la que presumió mucha carne.

En la postal que fue publicada en su cuenta de Instagram se puede ver a Chiquis Rivera sentada sobre una silla de madera, en un elegante recinto mientras porta un ajustadísimo y muy entallado vestido de lentejuelas en color dorado que deja al descubierto muy buena parte de su pechonalidad.

Sin embargo, lo que causó gran sensación fue que el entallado atuendo de Chiquis Rivera dejó muy poco a la imaginación en su parte inferior, ya que mostró por completo las piernas de la cantante y por poco quedan exhibidas su partes íntimas.

Por la posición en la que se encuentra, la prometida de Lorenzo Méndez enseñó mucha carne de sus piernas y se pudo observar la celulitis que tiene en los muslos.

 

 

No obstante, esto no fue impedimento para que Chiquis Rivera escribiera: “Cellu-liciuos?”, como texto para acompañar la postal que reunió más de 80 mil ‘Me gusta’ en solo dos horas de subirse.

Pero los usuarios fueron muy contundentes en la sección de comentarios y no se guardaron nada.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+