¡Adiós Lorenzo Méndez! Chiquis Rivera presenta a su amor incondicional a días de San Valentín (FOTO)

Chiquis Rivera aparece con Pancho en redes sociales con su ¿amor incondicional? La cantante presenta su nuevo amor días antes de San Valentín

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Chiquis Rivera aparece en las redes sociales con su ¿amor incondicional?
  • La cantante presenta a su nuevo amor días antes de San Valentín
  • “Todo lo que quiere es amor y abrazos … perfecto para mí”, escribió

Chiquis Rivera Pancho. ¡Adiós Lorenzo Méndez! La cantante Chiquis Rivera aparece en las redes sociales para presentar a su nuevo amor incondicional, esto lo hace a tan solo unos días para San Valentín.

La hija de Jenni Rivera, fue duramente criticada por varios de sus seguidores debido a su peso, por lo que la artista desde ese día comenzó a entrenar para tener una mejor figura; ahora en su cuenta de Instagram presenta al que sería su nuevo amor.

Pues resulta que ese amor es su querida mascota, el perro Pancho, quien ya ha presumido anteriormente en su red social, mencionando que él sería el nuevo dueño de sus quincenas.

Chiquis Rivera amor incondicional Pancho
FOTO INSTAGRAM

SU AMOR PANCHO

“AMOR incondicional completo. Todo lo que quiere es amor y abrazos … perfecto para mí”, con ese encabezado acompañó la foto donde aparece junto a su perro abrazándolo.

La cantante se encuentra sentada sobre su sofá, mientras que Pancho se sienta sobre ella, lo está abrazando, para que pose para la cámara y se le puede ver a Chiquis muy contenta en esta instantánea.

La publicación fue algo adorable para los seguidores que de inmediato comenzaron a reaccionar  a la imagen, dejando saber que fue una linda foto de ambos.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Pancho aparece en su red social, anteriormente había compartido una imagen de  su mascota presumiendo que él es el dueño de las quincenas de Chiquis.

Hasta el momento la artista musical no ha presentado a ningún galán, a pesar de que en tan solo unos días será San Valentín, el día del amor, todo parece indicar que Chiquis estará solo con su perro mascota Pancho.

IMAGEN TIERNA

Si duda la imagen de Chiquis Rivera ha sido una de las más tiernas que ha subido a la red, ya que anteriormente solo ha compartido fotos sensuales de ella misma, apareciendo con poca ropa.

Chiquis Rivera amor incondicional Pancho
FOTO INSTAGRAM

Varios internautas ha dejado su comentario en la imagen para dejar sus distintas opiniones, una celebridad que siempre deja sus comentarios en las publicaciones de Chiquis es Helen Ochoa quien siempre resalta la belleza de la hija de Jenni Rivera.

“Te ves increíble AMOR  y él simplemente adorbs! ¡¡El pequeño y lindo mofo… !!”, escribió la cantante Helen Ochoa. Algunos usuarios mencionaron que la artista cada día está más hermosa: “Sigues poniéndote más hermosa”.

Algunos mostraron su admiración por la cantante: “No sabes lo mucho que te admiro y lo feliz que me harias si me siguieras”.

“Que hermosa eres Chiquis…y muy bello tu perrito”, “Siempre muy guapa”, “A Disney se les escapó su princesa”, “Hermosa @chiquis Amo a tu perro”, “El ser humano más hermoso con un alma especial  Te amo.”, “Eres lo mejor de mi vida “, comentaron sus fans.

Archivado como Chiquis Rivera amor incondicional Pancho

La cantante luce nuevo look, y entre sus piernas, presenta al “dueño de sus quincenas”

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores, Chiquis Rivera dejó a todos con la boca abierta con esta publicación que hizo luego de varios días de ausencia de las redes sociales.

Chiquis Rivera amor incondicional Pancho 3
FOTO INSTAGRAM

“Hola Mundooo… Les presento al dueño de mis quincenas, Pancho!!!”, escribió la hija de Jenni Rivera refiriéndose a su simpática mascota, a quien incluso ya le hizo su propia cuenta de Instagram y que a la fecha tiene más de 6 mil seguidores.

Archivado como Chiquis Rivera amor incondicional Pancho

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado