El día que Chiquis Rivera posó con una tanga encarnada en su trasero y encendió las redes sociales (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • Reaparece foto de Chiquis Rivera en tanga encarnada en su retaguardia
  • La hija de Jenni Rivera sorprendió al aparecer presumiendo su cuerpo
  • “Con cicatrices, estrías, celulitis, y todas mis imperfecciones”

La cantante Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, ha sido víctima de las críticas de los internautas por su cuerpo, y en esta ocasión sale a la luz en redes sociales una imagen donde aparece en una tanga encarnada al su trasero. Cabe recordar que la artista ha sido duramente criticada por su voluptuoso cuerpo, y es que en repetidas ocasiones usuarios afirman que en sus publicaciones usaba un editor de imágenes.

Incluso también ha aparecido una instantánea de Chiquis con su cuerpo al natural, donde se le ve muy distinta a como constantemente se le en sus publicaciones. Ante esta situación, Chiquis Rivera decidió ya no seguir aguantando esos comentarios, y en estos últimas semanas en su cuenta de Instagram se le ha visto entrenando duramente junto a su coach.

CHIQUIS ENAMORADA DE SU CUERPO

hija Jenni Rivera Chiquis Rivera tanga trasero
FOTO INSTAGRAM

En su perfil de red social, Chiquis Rivera compartió un video donde está presumiendo su cuerpo luciendo un bikini blanco en forma de tanga, mientras esta sentada disfrutando de la playa de Tulum, Quintana Roo. La hija de Jenni Rivera no se avergüenza de su figura, en con la frase que acompaña la grabación lo demuestra: “Con cicatrices, estrías, celulitis, y todas mis imperfecciones… YO me AMO!!!! Me ACEPTO y me caigo muy bien! GRACIAS A DIOS”.

Esto provoco la lujuria de sus seguidores y haciendo que se les olvidara las críticas que habían lanzado en contra de la artista musical, ya que luce de una manera muy espectacular, y solo ella sabe si estas imágenes son editadas o no. Hasta el momento la publicación de Chiquis ha obtenido una gran cantidad de reproducciones y comentarios donde los usuarios que se hicieron presentes quedaron asombrados.

INTERNAUTAS VUELTOS LOCOS

hija Jenni Rivera Chiquis Rivera tanga trasero 2
FOTO INSTAGRAM CHIQUIS

Chiquis Rivera tanga trasero. La publicación de Chiquis Rivera en bikini blanco mostrando con una tanga su trasero, al día de hoy cuenta con mas de dos millones de reproducciones, y casi 7 mil comentarios. Hubo quienes afirmaron que es necesario usar gafas por su gran brillo: “Si les molesta tu brillo que se pongan lentes por que tu seguirás brillando HERMOSA. Te amo”.

Otros mencionaron que puede ser una gran carga la inmensa belleza que tiene: “¿No te cansas de cargar tanta belleza?”, “¿Por qué eres tan hermosa?”. Incluso para algunos, la cantante es la mujer más bella del todo el mundo: “Eres la mujer más hermosa que mis ojos han visto “.

Chiquis Rivera en la playa

hija Jenni Rivera Chiquis Rivera tanga trasero 3
FOTO INSTAGRAM CHIQUIS

Chiquis Rivera tanga trasero. “Claro, bien dicho, ahora ponlo en práctica, sube tu foto sin filtro, ya que el mar delata el uso de filtro eres bella tal cual y pues a predicar eso mujer, es por eso que se hizo el “escándalo” por tu cuerpo, porque abusas del Photoshop y te la pasas hablando del self love y pues te contradices”, dijo otro usuario.

Unos le dijeron inmadura: “Madura Niña  si uno se amara de verdad no anduviera exponiendo su cuerpo y cero intelecto . Ámate más y renuévate de verdad “. Pero también no podían faltar las criticas de los haters: “Es lo único que sabes hacer!!! Enseñar por que cantar,  Nada mas no se te da”, dijo un internauta. Archivado como hija Jenni Rivera Chiquis Rivera tanga trasero.

La cantante enseña la tanga

hija Jenni Rivera Chiquis Rivera tanga trasero 4
FOTO INSTAGRAM

“Si de verdad te amaras no usarías tantísimo filtro en tus fotos ni te hicieras delgadísima en todas”, “que hermosa te amo amor”, “Quítale los filtros a las fotos y entonces tápale las bocas a los habladores, porque esa que pusiste ahí tiene filtro”, “Por dios, siempre has sido hermosa”, fueron algunos de los comentarios mas destacados.

Anteriormente Chiquis Rivera, volvió a encender las redes sociales, al aparecer mostrando la tanga de hilo dental que llevaba puesta en ese instante, ya que la cantante decidió bajarse el pantalón, y mostrar en un video la ropa interior, levantando pasiones en los seguidores. Archivado como hija Jenni Rivera Chiquis Rivera tanga trasero

Chiquis en tanga rosa

hija Jenni Rivera Chiquis Rivera tanga trasero 5
FOTO INSTAGRAM

Con la pregunta hacia sus seguidores: “¡Es una especie de sábado de cocinera! ¿Qué crees que estoy cocinando?”, así acompaño Chiquis la imagen donde luce bastante sexy, usando un bikini rosado en forma de tanga, con un vestido transparente que hace ver la figura de la hija de Jenni Rivera.

La foto donde la artista musical aparece cocinando en un asador, mientras presume su cuerpo en un atrevido y diminuto bikini, obtuvo una gran respuesta de parte de los internautas, que quedaron cautivados al ver la increíble figura de su artista preferida y le enviaron sus piropos.

La hija de Jenni Rivera bronceándose

FOTO INSTAGRAM

En otra de las fotografías compartidas en las redes sociales, se puede observar a la polémica cantante, ex pareja de Lorenzo Méndez, en un colorido traje de baño estilo tanga, mientras se encuentra de rodillas con las manos en alto disfrutando de la luz del sol, a un  lado de la piscina.

“Que gran animal que tienes bebe”, “Estas muy linda”, “Que linda nena preciosa”, “Que linda muñeca preciosa”, “Que hermosa se te ve tu cosita”, “Que hermosura de mujer, tienes un cuerpo chiquitita”, estos fueron algunos de los comentarios de los internautas que quedaron con la boca abierta.

Chiquis sin calzones

FOTO INSTAGRAM

Si bien la sensualidad de Chiquis no ha sido puesta en duda, esta vez lo demuestra apareciendo sin ropa interior y solo tapada por una almohada que sostiene con un cinturón, donde se le puede ver su enorme trasero que es lo que más enamora a los usuarios de redes sociales.

“Que feo que los comentarios mas horrorosos vengan de parte de mujeres. Mas bien que autoestima tan bajo han de tener para que dejen esos comentarios tan feos. Lo que haga oh deje de hacer es muy de ella y se le respeta. Que porque una persona Cristiana poniendo eso? Y la religión que tiene que ver? Ella cree que Dios y lo que ella haga oh deje de hacer está entre ella y Dios para juzgar no nosotros.”.

La sensualidad de Chiquis Rivera

FOTO INSTAGRAM

“Yo me caso contigo Chiquis hermosa”, “Mucho jamón para un par de huevos”, “Que hermosa y rica estas”, “Siempre me han fascinado tu hermoso trasero”, “Eres una hermosura de mujer toda una Reina”, “Chiquis te vez hermosa”, escribieron los lujuriosos usuarios.

En esta instantánea, se puede ver a la ex pareja del cantante Lorenzo Méndez, portando un body, bastante atrevido, mientras posa para la cámara de una manera ardiente sosteniéndose el pantie, subiendo la temperatura en la cuenta de Instagram, y levantando pasiones.

Chiquis en bikini blanco

FOTO INSTAGRAM

Janney Marín Rivera, también conocida en el ambiente artístico como “Chiquis” River, nació un 26 de junio de 1985 en Long Beach, California, en el seno de una familia musical. Su madre fue Jenni Rivera, quien falleció en un accidente de aviación en 2012, y su padre es Trino Marín, quien actualmente se encuentra cumpliendo una condena de 31 años por abuso sexual.

“Chiquis” Rivera es parte de un legado de grandes personajes de la música, entre los que destacan su madre, Jenni Rivera “La Diva de la Banda”, y su tío Guadalupe “Lupillo” Rivera, ambos exponentes de la música regional mexicana en Estados Unidos.

Paloma blanca

FOTO INSTAGRAM

Entre sus relaciones amorosas se destacan la que sostuvo con Ángel del Villar, un empresario y productor musical con quien la primogénita de Rivera finalizó su relación en 2016. En ese mismo año comenzó una relación amorosa con Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda el Limón, con quien contrajo nupcias en junio de 2019.

Actualmente la “Chiquis” Rivera ha confirmado su separación del cantante, alegando que ambos se encuentran dándose un espacio por circunstancias que no han salido a la luz pública. De origen estadounidense, su primera lengua es el inglés, aunque en recientes entrevistas ha declarado que se ha dedicado a mejorar su dominio del español a consejo de su abuelo, para reconectarse con sus raíces latinas.

Regresar al Inicio