¡Casi se le sale todo! Chiquis Rivera deja su trasero expuesto en pantalonera sentada de espaldas (FOTOS)

Chiquis Rivera aparece de rodillas con el trasero expuesto La hija de Jenni Rivera presume sus grandes atributos en sensual pose

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Chiquis Rivera aparece de rodillas con el trasero expuesto
  • La hija de Jenni Rivera presume sus grandes atributos en sensual pose
  • “Sexo débil cuando quiero, tu no me dices que hacer”, desafió

La artista musical Chiquis Rivera, hija de la famosa y querida cantante Jenni Rivera, vuelve a encender las redes sociales, al aparecer posando de manera sensual presumiendo sus grandes atributos, pero por poco un descuido casi deja su trasero expuesto para el gusto de sus fans.

La joven cantante ha estado cautivando a sus seguidores con atrevidas fotografías en su perfil de Instagram que han dejado con la boca abierta a sus fans, todo esto comenzó desde que se anunciara su separación con el cantante Lorenzo Méndez, donde se le acusó de haber sido infiel.

Chiquis deja su trasero expuesto

Chiquis Rivera trasero expuesto
FOTO INSTAGRAM

En esta ocasión a través de su cuenta de red social donde la hija de la Diva de la Banda, aparece de rodillas posando muy sensualmente dando la espalda a la cámara, y casi deja al descubierto su retaguardia, ya que el pants que luce se le iba bajando por su voluptuoso cuerpo.

Esta es una de sus últimas publicaciones, donde además de ganarse los halagos de sus seguidores, escribió un mensaje donde habla sobre el supuesto sexo débil: “Sexo débil cuando quiero, tú no me dices que hacer”, cabe mencionar que el post obtuvo una gran cantidad de reacciones y comentarios.

Chiquis Rivera trasero expuesto: Cautiva a sus fans

Chiquis Rivera trasero expuesto 2
FOTO INSTAGRAM

La polémica cantante compartió una serie de imágenes donde luce su belleza portando unos pants de color morado, acompañado de un top blanco donde deja al descubierto su nueva cintura y una chamarra de mezclilla corta, donde tiene grabado su nombre en la espalda, haciéndola ver muy colorida.

La hija de Jenni Rivera ha logrado conseguir una gran cantidad seguidores en los últimos meses, desde que comenzó a publicar instantáneas ardientes, luciendo diminutos atuendos, y en ocasiones hasta desnuda, deleitando la pupila de sus fans que constantemente le dejan saber lo bella que se ve.

Chiquis Rivera trasero expuesto: Su hermana reacciona a la publicación

Chiquis Rivera trasero expuesto 3
FOTO INSTAGRAM

Varios internautas se hicieron presentes en los comentarios al dejar distintos halagos y piropos, donde quedaron con la boca abierta al ver el voluptuoso cuerpo de Chiquis y dejan expuesto su trasero, provocando la lujuria de sus fans, incluso su hermana Jacqie Rivera dijo: “Me encanta el combo de colores”.

Incluso Jenicka también comentó la imagen: “mejor con ese cul…”, “Hermosaaa… !! Dios te siga bendiciendo”, “Hermosa mi baby! Te amo, que la pases bonito en Miami”, “Parale a tu belleza que uno también ocupa”, “Un Vasito para la baba”, “Gracias por siempre hacerme feliz hermosa”, fueron algunos mensajes de sus seguidores.

Chiquis Rivera trasero expuesto: La ex de Lorenzo Méndez muestra su retaguardia

Chiquis Rivera trasero expuesto 4
FOTO INSTAGRAM

No es la primera vez que deja expuesto su trasero, ya que anteriormente la polémica hija de la cantante fallecida Jenni Rivera, hablamos de la inigualable Chiquis Rivera, nuevamente dio de que hablar, y es que la artista musical una vez más encendió las redes sociales con atrevida foto donde muestra su retaguardia pero por poco y enseña de más.

Cabe recordar que hace unos días fue evidenciada por su cirujano, luego de mencionar que la figura que está consiguiendo, lo está logrando a base de dietas y ejercicios, luego se supo que en realidad se sometió a una cirugía para reducir la grasa corporal, gracias al médico con el que acudió.

Chiquis Rivera trasero expuesto: Chiquis eleva la temperatura

FOTO INSTAGRAM

En esta ocasión la cantante Chiquis Rivera aparece en una cuenta de Instagram creada por sus fans llamada Chiquis Rivera Online, posando para la cámara de una forma bastante sensual, presumiendo a sus fans su nueva figura, y en donde casi ocurre un descuido en sus prendas.

En la publicación se puede observar a la artista musical luciendo un suéter y unos pants de color azul, posando frente a su espejo, y levantando su retaguardia, donde su voluptuoso cuerpo hicieron que se le bajara un poco su pantalón, provocando suspiros en sus seguidores que no dudaron en comentar su instantánea.

Chiquis Rivera trasero expuesto: La lujuria de sus fans

FOTO INSTAGRAM

Tras ver la tremenda foto de Chiquis mostrando parte de su retaguardia, sus seguidores no dudaron en hacerse presentes en los comentarios, para dejar algunos mensajes obscenos, provocados por la sensualidad que derrama la cantante en cada una de sus publicaciones en su perfil de red social.

“La única mujer a la que dejaría tirarme un ped… en la cara”, “Que Ricura de mujer sueño contigo”, “Que rica nalguita”, “Rico culi… como a mí me gustan”, “Enseñe esa colot… chaparrita”, ” Me dan ganas de darte pequeñas mordidas”, “Sé que quieres hombre cuando gustes aquí estoy mi amor”, “la rajita de canela”, fueron algunos de los comentarios.

Chiquis Rivera trasero expuesto: “No le tienes que dar explicaciones a nadie”

FOTO INSTAGRAM

Por otro lado hubo quienes apoyaron a Chiquis para que siga mostrando su cuerpo tal y como lo hace: “Y si eres feliz haz lo que quieras no le tienes que dar explicaciones a nadie de tu vida solo tu eres la dueña de ella”, “Así te ves bien bizcocho madre mía”, comentaron sus fans.

Hola hermosa saludos desde Monterrey eres una persona maravillosa lo he visto en tus publicaciones eres totalmente natural y eso te hace ver mas hermosa”, “eres la mujer más hermosa que pisa este planeta y cualquier otro”, “Le duela a quien le duela, super cuerpazo y culaz…”, “No entiendo por qué el afán de salir haciendo esto si tú no necesitas hacerlo eres guapa y inteligente y con esto te miras vulgar y corriente aprende a ser una dama como fue tu madre”.

Le gusta calentar el ambiente

FOTO INSTAGRAM

Cabe mencionar que la hija de Jenni Rivera, comenzó a publicar fotos ardientes en su perfil de red social, desde su separación con el cantante Lorenzo Méndez, quien fue acusada de haberle sido infiel, saliendo a desmentir a través de un video todos los falsos rumores que habían circulado.

Después de eso Chiquis ha aparecido en diminutos atuendos que han encendido las redes sociales, incluso se le ha visto hasta totalmente desnuda presumiendo su cuerpo, también ha posado ante la cámara en atrevidos y sexys bikinis que dejarían con la boca abierta a cualquiera. Archivado como: Chiquis Rivera trasero expuesto.

Delatada por su cirujano

FOTO INSTAGRAM

La cantante enseñó estos días su vientre plano y sus caderas al estilo de Shakira, donde la gente se impactó por el tamaño de su cintura y su trasero, pero mientras la hija de Jenni Rivera aseguraba que todo se debía a un remedio natural y al ejercicio y la alimentación, ahora el cirujano la delató.

La cantante y ex de Lorenzo Méndez subió un video luciendo su cuerpo en una sudadera negra con pants del mismo tono y sin ropa interior, que no dudó en bajarse para mostrar su vientre y los avances que supuestamente son producto de sus buenos hábitos de comida y el ejercicio, pero ¿todo fue una farsa? Archivado como: Chiquis Rivera trasero expuesto.

Chiquis dijo que adelgazó con agua con limón

Instagram

Desgreñada y aparentemente recién levantada, la hija de Jenni Rivera se grabó para presumirle a sus seguidores el remedio natural que sigue cada mañana para quemar grasa y resulta que bebe un vaso con agua y le exprime unas gotas de limón que supuestamente han conseguido estilizarla.

La cintura de Chiquis Rivera en efecto sí luce distinta y pese a que sus caderas son prominentes, al mostrar su figura de perfil, es notable que el vientre está más plano y sus atributos traseros siguen muy levantados, pues no llevaba ropa interior para ‘acentuar’ aún más su avance físico, pero jamás esperaba lo que le sucedería con el cirujano. Archivado como: Chiquis Rivera trasero expuesto. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado