Chiquis Rivera posa acaramelada junto a Lorenzo y su tía Rosie le envía mensaje

Pese a los rumores de separación que sonaron por algunos días en las redes sociales, todo parece indicar que Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera están más enamorados que nunca. De hecho, este viernes, el vocalista de La Original Banda El Limón compartió una foto en su cuenta en Instagram junto a su amada que ha dado mucho de qué hablar.

“Qué dulce es ser amado por ti”, escribió el intérprete al pie de la imagen, que acumuló más de 45,000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

RECOMENDADA: Victoria Ruffo revela qué tipo de relación tiene con Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez

La hija de Jenni Rivera también le correspondió el gesto y comentó: “Awwww. Eres mi rayo de sol… mi único rayo de sol. Me haces feliz cuando cielo está gris”.

View this post on Instagram

How sweet it is to be loved by you ❤️

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

Al verlos tan felices, sus seguidores se desvivieron en felicitaciones y buenos deseos: “Mi pareja favorita”; “se ven hermosos, les deseamos lo mejor”; “disfruten su amor, se ven muy bien, linda pareja”; “muy bonita pareja y ya queremos boda”; “me encanta verlos juntos, sean fuerte y luchen por su amor”; “me encanta verlos, espero que sea así en la intimidad de casa, y que no sea sólo pantalla”, comentaron.

La alegría se extendió incluso a otros miembros de la familia Rivera, quienes también dejaron sus mensajes: “¡oh mi! Amo verlos felices”, escribió Rosie Rivera. Mientras que Lupillo Rivera agregó: “Volados los dos”.

TE PUEDE INTERESAR: Rashel Díaz y Karla Martínez protagonizan un sensual duelo de piernas (FOTO)

Cabe destacar que todo apunta a que la cantante está dispuesta a hacer las pases con su tío Lupillo, tras años de que el también llamado ‘Toro del corrido’ se mantuviera alejado de su controversial familia.

Recientemente, Méndez a través de las historias de Instagram publicó una imagen de algunos miembros de la célebre familia sosteniendo una cena en Miami, Florida, entre los que estaban Chiquis Rivera y Lupillo.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4480863″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+